|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desmontar una diamond
Por si le sirve a alguien os dejo un link, con tutorial para desmontar nuestra htc diamond.
http://www.pdacenter.ru/razborka/raz...-touch-diamond y tambien un video... PD: me parece que esta en ruso pero las imagenes estan bastante claras. Última edición por fontialex Día 09/11/08 a las 19:24:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto no está considerado un sacrilegio?!?!?!? Jejeje
Pobre diamond, la estan destripando! |
|
|
||||
|
||||
|
joder, hay gente más bruta que yo, que tengo q confesar que también la abrí, buscando una ranura de expansión de memoria, siempre buscando ranuras para expandirnos, ja ja
la pregunta es, volvió a armar la diamond o le sobraron piezas? |
|
|
||||
|
||||
|
joder como para cambiar la carcasa delantera , puffff
buen aporte , cusioso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha sido de muchisima utilidad el post... hoy se me ha caido el telefono de la encimera de la cocina al suelo y dejo de funcionar la pantalla :S se ve ke se habia soltado la fajilla de la pantalla y despues de un par de comprobaciones ha vuelto ha funcionar tal y como lo haci antes
. Ke alivio !!!Gracias por el aporte ^^ Pd.: Consejo: no dejar sonar mucho el tlf cuando esta activado el vibrador sobre una superficie lisa con altura considerable :/ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||