|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos colores del Xperia Arc
En Reino Unido va a salir en exclusiva para Orange un nuevo Xperia Arc totalmente en negro, no sé si saldrá en más sitios, al parecer por delante no se diferencia en nada del Midnight Blue, solo la tapa trasera que es completamente negra.
![]() ![]() A parte estaba también el Xperia Arc en blanco que salieron en algunas imágenes: ![]() ![]() ![]() Y no nos olvidemos del Arc que se quiere comprar @l3ush jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún escaparate de Movistar lo he visto en gris plateado así que lo mismo lo tienen en ese color, Yo lo tengo así, pero lo pillé libre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone confirmo que son todos Midnight BLue, aunque a cambio no tenemos asquerosos logos Vodafonianos por fuera... Los del software yo lo quitare ya, el dia que tenga tiempo, root al canto y terminal limpio...
Saludos...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
midnight-blue o plata, el blanco es resulton pero no me gusta, y el negro demasiado sobrio...
Me gusta mi azulito...
|
||||
|
||||
|
Que feo le queda el recuadro naranja de Orange................ Menos mal que el mio, y supongo que los vuestros también, no traen el logo del operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco se le queda bien al x10, al Arc no. Parece menos cosa.
El mas elegante desde luego es el media noche azul. El plata esta muy bien pero cuando tienes ambos, el azul gusta mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||