|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error Vodafone estafa
Hola a todos... Bueno lo que me acaba de pasar es de locos , resulta que vodafone en su dia me ofrecio 2 galaxys s a 0 euros, 40 por ciento descuento en voz, un año gratis de internet en una linea y en la otra conseguí que no estuviera sujeto a tarifa de datos, pues bien, realizó la grabacion de conformidad, me mandan los terminales, y ahora me llaman y me dicen que no pueden aplicarme esos descuentos en los datos, con 2 soluciones, 2 meses gratis internet en cada uno de ellos o devolver los teléfonos.
A lo que conteste, que puesto que es un error suyo yo les propongo 2 alternativas, o lo cumplen, o devuelvo los terminales pero que el contrato no tenga validez, a lo que me han contestado que no, me quieren quitar los terminales y encina hacerme cumplir los 18 meses en las 2 líneas... Que haríais ? Conocéis algún caso parecido?encima se respaldan en que en la grabacion no se habla de estos descuentos, cosa que creo nunca hacen, pero con todo el morro me dicen que en pantalla si ven que me ofrecieron eso. Es para irse y no volver, han quedado en llamarme,Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
que se rien de ti, en primer lugar tienes no se si 7 o 15 dias para devolver los telefonos y q te quiten la permanencia.
en segundo lugar yo que tu con esta gente no firmaba nada, portabilidad al canto y denuncia cpon dni electronico en www.usuariosteleco.es por incumpliento de oferta. encima te ahorras un posible calvario en facturacion xq no dan ni una. |
|
|
||||
|
||||
|
No paro de escuchar casos parecidos con vodafone a ver si alguien conoce como parararle los pies a esta gentuza,ojalá tengas suerte y alguien que entienda del tema te de una solucion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La lucha entre Movistar y Vodafone por ser la peor compañía del año tuvo que ser muy dura...
Son unos impresentables, si firmaste la permanencia con esas condiciones y no te la dan entonces no hay permanencia. Eso sí, procura actuar antes de los 15 días como te dijo el compi de antes |