Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
jositiko jositiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Galaxy S
Tu operador: Movistar
Error Vodafone estafa

Hola a todos... Bueno lo que me acaba de pasar es de locos , resulta que vodafone en su dia me ofrecio 2 galaxys s a 0 euros, 40 por ciento descuento en voz, un año gratis de internet en una linea y en la otra conseguí que no estuviera sujeto a tarifa de datos, pues bien, realizó la grabacion de conformidad, me mandan los terminales, y ahora me llaman y me dicen que no pueden aplicarme esos descuentos en los datos, con 2 soluciones, 2 meses gratis internet en cada uno de ellos o devolver los teléfonos.
A lo que conteste, que puesto que es un error suyo yo les propongo 2 alternativas, o lo cumplen, o devuelvo los terminales pero que el contrato no tenga validez, a lo que me han contestado que no, me quieren quitar los terminales y encina hacerme cumplir los 18 meses en las 2 líneas... Que haríais ? Conocéis algún caso parecido?encima se respaldan en que en la grabacion no se habla de estos descuentos, cosa que creo nunca hacen, pero con todo el morro me dicen que en pantalla si ven que me ofrecieron eso. Es para irse y no volver, han quedado en llamarme,Un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Viejo 20/04/11, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

que se rien de ti, en primer lugar tienes no se si 7 o 15 dias para devolver los telefonos y q te quiten la permanencia.

en segundo lugar yo que tu con esta gente no firmaba nada, portabilidad al canto y denuncia cpon dni electronico en www.usuariosteleco.es por incumpliento de oferta. encima te ahorras un posible calvario en facturacion xq no dan ni una.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
No paro de escuchar casos parecidos con vodafone a ver si alguien conoce como parararle los pies a esta gentuza,ojalá tengas suerte y alguien que entienda del tema te de una solucion saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
La lucha entre Movistar y Vodafone por ser la peor compañía del año tuvo que ser muy dura...
Son unos impresentables, si firmaste la permanencia con esas condiciones y no te la dan entonces no hay permanencia. Eso sí, procura actuar antes de los 15 días como te dijo el compi de antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:44:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /