|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC se bloquea cuando me dan toque
Bueno, he estado buscando, y no sé si a alguien más le pasa lo mismo.
Tengo el Touch desactivado, y el aswerkeys puesto para cuando me llamen contestar solo con las teclas. Bueno, pues si me dan un toque o me mandan un sms, se queda la htc bloqueada, no me sale ni lo de notificación, ni me deja apagar desde el botón, y tengo que hace un soft reset... No me pasa siempre, pero sí todos los días... y es un coñazo. No sé como solucionarlo, si alguien puede ayudarme, lo agradecería. Decir que tengo la ROM original de Movistar. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb m pasa a veces :S, solo con los toques bien dados (d esos cortos q no t enteras
) y claro, yo m entero pq s queda vibrando todo el rato, y tengo tb q hacerle un soft reset.No se, a ver si alguien sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso antes. Ya por suerte no me pasa.
A riesgo de equivocarme os diria que lo podeis solucionar con una de estas dos cosas: 1.- Cambiando la radio, yo tengo puesta ahora la .16 y no me pasa aunque no os puedo asegurar que no me pase por el cambio de radio. 2.- El s2U2 si lo usais meter la version actualizada porque yo tengo otra distinta a cuando me pasaba lo mismo que a vosotros. La rom que tengo metida es la de Franlov la Premium no se si os ayudara algo esto que os digo pero cuando me pasaba a mi me dejaba la diamond encendida vibrando y se pillaba unos calentones de espanto. Como digo hace mucho que no me pasa con los "toques". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues mira que lo había pensado...Voy a probar a desinstalarlo haber si así no me pasa... De todas maneras, habrá alguna otra forma de instalar temas que no sea con el programa, no? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso antes. Ya por suerte no me pasa.
A riesgo de equivocarme os diria que lo podeis solucionar con una de estas dos cosas: 1.- Cambiando la radio, yo tengo puesta ahora la .16 y no me pasa aunque no os puedo asegurar que no me pase por el cambio de radio. 2.- El s2U2 si lo usais meter la version actualizada porque yo tengo otra distinta a cuando me pasaba lo mismo que a vosotros. La rom que tengo metida es la de Franlov la Premium no se si os ayudara algo esto que os digo pero cuando me pasaba a mi me dejaba la diamond encendida vibrando y se pillaba unos calentones de espanto. Como digo hace mucho que no me pasa con los "toques". Saludos ![]() Respecto al s2U2, no lo tengo. No tengo nada para bloquear la pantalla. Gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cosmic para cambiar la radio no es necesario cambiar la rom(te lo digo yo que paso el dia probando radios) , busca en el foro (encuesta sobre la mejor radio) y ay te enteraras de todo.
un saludo
|
||||
|
||||
|
no tengo el tf3dconfig, y me pasaba sin el s2u2, asi q por lo que indicais, voy a cambiar la radio, a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el answer key disable, yo tambien lo tenia y me daba el problema ese (ademas de kedarse pillao no paraba de vibrar hasta ke le hacia el SR) lo puse en el Post "¿Anomalías en tu Diamond? > Métodos de actuación" y Sergy me lo explicó ke el programa esta muy bien pero tiene ese fallo, asi ke me tuve ke instalar el s2us si lo configuras a tu gusto cambiando la fotito de la flor y to eso va muy bien
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me pasa eso desde hace la torta....el answer key disabler???uff...esq me parece muy util esa funcion para no contestar o rechazar llamadas sin querer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasaba, el problema es el answer key, lo tuve que desinstalar y hacerle un hard reset (previamente habiendole echo una copia de seguridad) y se quitó el problema. Ahora solo queda instalar el s2us...
|
|
|
||||
|
||||
porque las 3-4 veces que probé a iniciar el programa tenía que hacer un soft reset porque se quedaba la HTC pillada ![]() Seguiré con el answerkey hasta que encuentre un s2us que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente teneis dos programas k preguntan como descolgar.
y se genera un conflicto a mi me pasaba por tener el spb phone suit y el s2u2 ... y los dos configurados para descolgar. tb puede pasar con el spb y el answer .. asi k mirad k no teneis 2 o mas programas k preguntan como contestar cuando el terminal esta bloqueado
|
||||
|
||||
|
seguramente teneis dos programas k preguntan como descolgar.
y se genera un conflicto a mi me pasaba por tener el spb phone suit y el s2u2 ... y los dos configurados para descolgar. tb puede pasar con el spb y el answer .. asi k mirad k no teneis 2 o mas programas k preguntan como contestar cuando el terminal esta bloqueado ![]() ![]() ![]() Gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo habiendo cambiado la radio a la .08 ya no m da problemas... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes desinstalar el spb phone pero yo personalmente desactivaria el answer key y usaria el bloqueador de pantallas normal y corriente de wm 6.1
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final quité el spb phone, y dejé solo el aswerkey, y por ahora no ha vuelto a pasarle, lo de quedarse bloqueada cuando un toque o mensaje.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, cambiando la radio no se soluciona pq hoy m ha vuelto a pasar; decis lo del answerkey, pero... entonces entramos otra vez en el problema d responder dandole en la pantalla :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. a veces me llaman y se me queda la vibracion hasta que le hago un soft reset. Otras me llaman y no tiene sonido, ni para hablar ni escuchar.He probado todas las rom, radios y programas, y no encuentro la solución. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Será error de hardware? Le pasa a mucha gente y no es normal. Una ayuda po favor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||