HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Sobre las Radio

Muy buenas a todos ...

Tengo la Desi debrandeada con la RUU oficial 2.29.405.5, la cual incluye la radio 32.49.00.32U_5.11.05.27 ...

Veo que hay otras dos radios más nuevas, en concreto la última la acabo de ver en xda y creoq ue es muy reciente, la 32.56.00.32U_5.17.05.08.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1035529

Y mi pregunta es:

De donde salen esas Radios? Son oficiales? Que hace la radio? Saldrá un nuevo RUU con esa radio?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
A ver, la radio lo que controla es todo el tema de señal en tu movil (cobertura,wifi...) Asi que al cambiar de radio notaras el cambio en la cobertura pero sobre todo en el consumo de bateria. Acerca de donde salen, el RUU, etc... la verdad es que sera mejor que te responda alguien mas puesto en esos temas, porque yo no estoy seguro y hablando de algo que no se lo unico que iba a hacer es liarte aun mas.
De todas formas, te dejo por un lado el link a un post con todas las radios oficiales de la desi

http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=133248

Espero haberte sido de ayuda, ciaoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:49:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /