|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para conexion/desconexion del 3G
Hola, ando buscando un programa para desconectar el 3g y dejarlo en 2g para ahorrar batería. He encontrado varias que lo que hacen es cortar los datos, pero no me interesa porque tengo tarifa y utilizo el whatsapp y la sincronización. También he visto widget que te hacen el cambio pero no directamente, es decir que lo único que hacen es llevarte a la pagina de configuración de las redes, y lo que yo quiero es que lo cambie directamente (cómodo que es uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar automáticamente... tienes que ir a ese menú y cambiarlo tu cada vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en todo esto y he encontrado una aplicacion llamada Status Bar 2G 3G, descargada gratuitamente dsd andoid market.
Esta te deja en 2G pudiendo usar el whatsapp y el resto. Ahora bien, la aplicacion te llema a un menu, y debes escojer opciones... hay alguna manera o algun otro programa que lo puedas tener como widget? A mi tambien me parece mas util tenerlo como un boton, o incluso meterlo en la barra de notificaciones / ajustes rapidos Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de Cyanogen tienen esa posibilidad desde el widget de energía. Pero como app separada creo que no es posible.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||