|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The Big Bang Transformer!!
¡Menuda frikada me acabo de encontrar por youtube! Parece que se trata de una miniserie promocional creada por Asus en la que parodian a The Big Bang Theory. Tiene algunos puntazos muy buenos, como en el episodio 3 (Applefans abstenerse
¡¡Disfrutad!! ![]() Actualizado: añadido el episodio 5 Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Epidosio 4 Episodio 5 Acabo de descubrir una fantasía sexual después de ver el final del episodio 5... Hooooneeey...
Última edición por Ravulet Día 02/05/11 a las 18:23:35. Razón: ¡¡Nuevo episodio!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en su día, cuando salieron estos anuncios, estuve a punto de no comprarme el Transformer ni nada más de Asus. Hay cosas que son sagradas y ¡TBBT NO SE TOCA! (y menos para hacer una porquería, por san Sheldon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!! Estoy de acuerdo, aunque prefiero este tipo de anuncios antes que muchos sinsentidos que he visto por ahí de otras marcas; se agradece ver frikadas así, ver que nos tienen en cuenta
Si salen más los iré colgando.
|
||||
|
||||
|
Juas!! ¡¡Me encanta la Big Bang Theory!! Bien pensado
.
|
|
||||
|
||||
|
jajaj estan bastante bien estos anuncios
una frikada por eso ;) jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé el primer post con el 5º episodio de la miniserie, por llamarlo de alguna forma.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Donde estaría el Dr. Rajesh Ramayan "Raj" Koothrappali???? Creo que a él le molan los mac.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||