|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker, roms, kernels, radios...hasta las narices
Hola, el caso es que he probado la Aurax, la Reflex, la Cyanogen y la miui...
En la única que me funcionó correctamente el tasker(en la que a apn, wifi y gps se refiere) fue la cyanogen asi que decidi volver a ella. Cual a sido mi sorpresa que ya no me funciona...entre medias he cambiado radios y kernel segun recomendaban en diferentes posts....será eso? A alguien le funciona con la miui o la reflex? me puede decir como lo tiene configurado? Estoy desesperado ya jeje Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el caso es que he probado la Aurax, la Reflex, la Cyanogen y la miui...
En la única que me funcionó correctamente el tasker(en la que a apn, wifi y gps se refiere) fue la cyanogen asi que decidi volver a ella. Cual a sido mi sorpresa que ya no me funciona...entre medias he cambiado radios y kernel segun recomendaban en diferentes posts....será eso? A alguien le funciona con la miui o la reflex? me puede decir como lo tiene configurado? Estoy desesperado ya jeje Gracias ![]() Porque del kernel seguro que no es, ya que cada rom tiene su kernel, siempre que instalas rom, cambias el kernel de la anterior, a no ser que sea el mismo, pero como te he dicho del kernel no es. por eso te he preguntado si es exactamente la misma versión en la que te funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder.
Pues si es la misma versión, en concreto la 7, la última. El caso es que pasé de reflex a cyanogen y me funcionó pero no me acababa de convencer la rom sin sense así que pasé a miui. Al hacerlo cambié radio y kernel como ponia en el post. Luego volvi a cyanogen volviendo a flashear la radio y el kernel del post de la rom y ya no me funcionaba..lo curioso es que en las demás roms me aparecen con asterisco y desactivadas las funciones apn del tasker mientras en cyanogen no. Aunque al seleccionarlas y crear un perfil no hace nada.... En fin Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||