|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia y se borra la configuración
Hola aver si alguien me puede ayudar!!
Tengo una desire hace 5 meses. Me decidí a rootear y me salio todo bien instale una rom que me gusto muxo y perfecto, pro no instale ninguna radio y la desire me iva bien hasta que un dia se me acabo la bateria lo puse a cargar, se encendio y toda la configuracion de los widgets se me habia borrado, me empezo a ir bastante lento. Configure otra vez los widgets komo lo tenia y derepente me salio el pantallazo blanco de htc, se me kitaban todos los wigdets y ponia cargando, como si hubiera apagado el movil pro no lo apago. Me pensaba que tal vez fuera x la radio, e instalado la radio 32.44.00.32 y se me han borrado las app que venian x defecto. Aver si alguien me podria ayudar!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar la rom y hacer wipe. Tendrás que volver a configurar la desire otra vez pero seguramente solucionas el problema. Si no quieres volver a empezar, no sabría decirte como solucionar el tema.
|
||||
|
||||
|
has mirado que no tengas esas aplicaciones, movidas desde el administrador de aplicaciones, ya que si mueves las aplicaciones manualmente no se guardan los datos de las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
princess of hell, si intentare instalar otra vez la rom haciendo el wipe. Haber si soluciono algo, muxas gracias x responder
|
|
|
||||
|
||||
|
loqo, eso como lo miro xk hay algunos progrmas k no se me borran y no se cambia la configuración y muxas gracias x responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he vuelto a instalar la rom y me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría que, una vez tengas todo configurado, hagas una copia de seguridad por si en un futuro te volviera a pasar, no tener que flashear de nuevo y configurar todo.
Lo puedes hacer desde el recovery (backup/restore) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||