|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tres preguntitas
Hola, la primera: al flashear con odin una versión nueva se me borran los archivos de la sdinterna? es por guardar la carpeta del titanium. Segunda: que es hacer una instalacion con wipe? y tercera: tengo gingerbread con voodoo kernel de supercurio, como puedo quitarlo? tengo el kernel original de 3.3, flasheandolo encima ya vale o hay que hacer algo mas?
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado varias veces desde CWM y nunca se borró la SD interna. Tampoco si haces wipes, que no es más que una limpieza (borrado) de determinadas áreas del sistema que pueden ser hechas al flasear una rom o manualmente desde el Recovery por ejemplo.
La carpeta del Titanium combiene que, para más seguridad, hagas una copia de respaldo a la SD externa y a tu PC. Si limpias o formateas la SD interna, basta con reinstalar el Titanium y volver a copiar la carpeta a la SD interna. No tengo Ginger, pero supongo que es posible flasear cualquier kernel que sea compatible... A lo mejor necesitas después volver a hacerte root, pero en cualquier caso y por si las moscas, desactiva cualquier lagfix que tengas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias popy5, ya he encontrado por ahi como desactivar el lagfix y luego le pondre el kernel encima
|