|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone Es a vodafone P
Hola compis, Bueno posteo por que un colega tiene un problema con esta magnifica y eficaz compañia llamada vodafone y queriamos saber si alguien tiene o a tenido un problema similar y nos indique los pasos a seguir ya que la compañia da largas.
Resulta que vivimos en Ayamonte, pueblo fronterizo con Portugal , vamos que nos separan 100m lo ancho del rio guadiana, resulta que le ha llegado un facturon 936,45 Euros por que el movil se le metia en vodafone P y TMN que no se que carajo es pero supongo que otra compañia portuguesa,( a mi con Orange ningun tipo de problemas) el movil esta configurado por lo que yo estado mirando bien, pero de todas forma mi amigo me comenta que previamente cuando pillo la linea y el movil, llamo atencio al cliente y le dijeron la configuracion. Tambien decir que ya han sucedido varios casos de estos , pero no con moviles, si no con lo usb de vodafone de conexion a internet. Bueno a ver is alguien nos pueden indicar que pasos seguir. Gracias ... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tenemos también en la provincia de Cáceres y la solución es tan sencilla como quitar la detección de red automática y ponerla en manual. Es algo que las compañías deberían avisar a los que vivimos en zonas fronterizas para no llevarnos sorpresas.
A toda persona que le llegue una factura por roaming estando en España, creo que se lo debían devolver ya que no es culpa nuestra que entre con más fuerza la señal portuguesa. La junta de Extremadura a solicitado a Comisión Europea eliminar el 'roaming' entre España y Portugal. http://www.hoy.es/v/20110214/regiona...-20110214.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tenemos también en la provincia de Cáceres y la solución es tan sencilla como quitar la detección de red automática y ponerla en manual. Es algo que las compañías deberían avisar a los que vivimos en zonas fronterizas para no llevarnos sorpresas.
A toda persona que le llegue una factura por roaming estando en España, creo que se lo debían devolver ya que no es culpa nuestra que entre con más fuerza la señal portuguesa. La junta de Extremadura a solicitado a Comisión Europea eliminar el 'roaming' entre España y Portugal. http://www.hoy.es/v/20110214/regiona...-20110214.html ![]() Pues muy buena noticia, espero que con la solicitud de la junta de Extremadura se solucione para todos, lo dicho Muchas gracias Saludos......... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||