|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda!!porfavor mate mi cel
es la primera vez q solicito ayuda..esq en verdad nose q hacer.. antes q nada tengo un xperia mini pro (u20i)..resulta q el dia de ayer se reinicio y al encenderlo pues tardo un buen rato y me dijo sd dañada me asuste.. pero luego saque la tarjeta y la puse en mi computadora y estaba todo bien.. la formatee y decidi reparar mi telefono con el pc companion estaba reparando bien hasta q se me corto la luz.. al querer encenderlo pues solo prendia una lucesita rojita y nada mas.. decidi enchufarlo al toma corriente.. despues de un momento vibro y encendio...
1.- apagado.. vibra.. (imagen adjunta 1);2.- logo de sony ericsson(imagen adjunta 2) ;3.- imagen extraña(imagen adjunta 3 y 4) y se vuelve a apagar .. porfavor ayudenme la verdad nose q hacer intente con el flash tool X10 pero no me lo reconoce en modo flash y se vuelve a reiniciar el telefono..esta muerto??q puedo hacer...?? y llevarlo al servicio tecnico pues no puedo porque estoy en banca rota... es decir 0 dinero en la billetera porfavor ayudenme... |
|
||||
|
||||
estos casos son los peores, intentastes con el seus?
http://www.seus.tk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues recien voy a intentar con el seus... ojala de.. pero se murio mi celular?
|
|
||||
|
||||
pues parece q con el seus dara.. acabo de conectarlo y me reconocio el modo flash..la verdad ya estaba extrañando mi celular...
|
|
||||
|
||||
con el seus funciono..muchisimas gracias...ya enciende
|
![]() |
![]() |
||||||
|