|
||
|
|
||||
|
||||
|
usb brick con rom manager
Hola buenas pues como dice el título cada vez que haga una copia de seguridad de la rom Actual con el Rom Manager me hace un usb brick.... no es que incordie mucho... pero si me mosquea, ¿alguien le pasa lo mismo?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo sobre el usb-brick allí puedes leer si a alguien le ha ocurrido, pero juraría que si. Solución que yo sepa ninguna, ya que se desconoce que lo provoca exactamente.
|
||||
|
||||
|
Gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como jamás en la vida he utilizado el rom manager no tengo esos fallos, entre usb-brick que no hace bien las particiones... tal y tal
espero que lo soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó y lo solucioné a la primera con el tuto de este foro.
Desde entonces solo uso el recovery de AmonRa. Antes tenía cambiado el original por el de AmonRa y usaba habitualmente el de Clock desde el Rom Manager. Hasta que descubrí que era un Usb brick me volví loco probando cosas con lo que me cargué la rom que llevaba con varios datos importantes no salvados. Por lo que se dice con la de AmonRa no pasa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, es saberlo, también tengo otra preguntita: ¿puedo hacer una grabación de la ron desde el recovery? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez... empezare a investigar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A muchos de nosotros nos a ido mal con el CWM recovery Al hacer un nandroid hace un USB Brick, a mi me paso. Así que mejor instalar y usar el AmonRa recovery que ademas me parece mas completo.
|
||||
|
||||
|
creo tener usb-brick ayuda por fabor soy nobato gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo NO USAR rom manager para NADA es mas.....DESINSTALADLO......
al menos esta es mi opinion personal...... creo que es mejor hacerlo todo desde recovery...fastboot...etc..... y ya que estoy recomiendo recovery EXT4... saludos a todos........ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||