|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zoom Para la Camara
Wenas , me podria decir alguien si existe algun programa para mi desire que me haga mas zoom en la camara???
Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé para que lo quieres exactamente, pero si hay algún programa que lo haga, es exactamente lo mismo que si coges tu la foto que has sacado en la galeria y la recortas.
El verdadero zoom de una cámara es el óptico, el digital (vamos por via software) es solo un recorte de la foto original. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre,hay situaciones en que si que vendria bien un zoom.
estas en un cumpleaños de un colega y el que esta al fondo de la mesa esta haciendo el mongolo.si tiras la foto de normal,te sale algo alejado y no se diferencia bien.por ejemplo... a ver si alguien sabe de algun programa. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero la calidad será EXACTAMENTE LA MISMA si consigues un programa que lo haga o si lo recortas luego en el ordenador/móvil porque la cámara no puede cambiar la lente. Con lo cual da lo mismo si tiras la foto con la cámara normal o con el supuesto programa que haga zoom, la calidad será igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si teneis interes en hacer zoom directamente sobre la cámara por cualquier razón el "Camera 360 ultimate" lo hace
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo esque retocar las fotos en el ordenador,o ampliar y demas historias ando muy perdido.
casi prefiero un programa para que a la hora de hacer las fotos pueda aumentar en un momento dado. |