|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meter mano en /data
necesito vaciar sitio de / . Hay algo que pueda borrar a mano con total trankilidad de dentro de la carpeta /data?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, soy root, pero desde ayer k andaba con 90 mb libres de memoria sin instalar nada veo k me kedan 23 y no entiendo el por que, ya k no he instalado nada. Si es verdad k intente bajar el angry birds repetidas veces y me cascaba la instalacion, xo borre el fichero rm /mnt/secure/asec/smdl2tmp1.asec y tema solucionado. Lo k no se es si las intentonas k hice descargando el juego me lo ha dejado en algun sitio como /data y de ahi a haya bajado el espacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, prueba a entrar al gestor de aplicaciones, vas a la pestaña todas y le das a ordenar por tamaño. Echa un vistazo por ahi, porque muchas veces alguna aplicación que ya tenías instalada se vuelve loca descargando datos o cache. Te lo digo porque a mi gane ha pasado con algún navegador, que al instalarlo pesa 4mb y después de usarlo un par de veces se sube a 19mb sólo en datos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasale si eso el cachemate por si acaso, a ver cuanto te libera, es raro, pero por si acaso.