|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He recibido contrato de vodafone
Buenas,
acabo de recibir el contrato de vodafone por correo y me dicen que lo rellene y lo envíe. En la web a cambiado el estado a proceso en estado de envio y proceso en estado de activación de sim. Que hago, me espero a que me llegue el móvil o envio ahora mismo ya el contrato? ![]() Saludos!! EDITO: Vale, acabo de llamar y en teoría el envió ya se ha hecho, pero dice que hasta el jueves-sábado no lo recibiré. Y que el contrato me espere a enviarlo a que reciba el terminal. Ahora a rezar para que llegue mañana ![]() ![]() Última edición por darkblazer Día 19/04/11 a las 11:01:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ganga yo pille una dhd por 0e la vendi en ebay por 330 y la penalización fue 135e xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero luego si quieres puedes volver de nuevo a la respectiva compaña? x-d
|
||||
|
||||
Es un chollo, yo estoy pensando en pillarmelo en vodafone porque en movistar los tienen escondidos, pero no me da la opcion de pillarlo por 29, solo por 49 o 119. Qué tarifa pillaste?
|
|
||||
|
||||
Aún así es interesante
De todas formas eguro que el apoyo económico también lo han subido ![]() |
|
||||
|
||||
Pues estoy igual que tú darkblazer. Esta madrugada me ha cambiado y después de currar tengo que llamar y preguntar pero supongo que me llegará como a tí. Si me ha extrañado lo que dices, a mí también me pone 150 euros y la verdad pago 99 por portabilidad (ventajas del descuento de 20 euros cía web).....sacarme este pepino por 250, vaya, no está mal. Espero que no haya trampa por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Vale, me acabo de enterar que en mi pueblo el viernes es fiesta y el sabado correos lo más seguro que haga puente..... Rezando para que llegue mañana o pasado como mucho... sino a tomar por culo el finde probando con él
![]() |
|
||||
|
||||
puedes comprobar si se puede liberar el bootloader??
si es así, cuando vuelva de vacaciones me lo piyo!!!!!juasjuas!! Última edición por skyleth Día 19/04/11 a las 15:40:01. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si te lees el contrato de vodafone pone al final del todo lo de la permanencia. Solo hay 5 códigos que la permanencia es mayor de 150e. Siempre es mejor confirmar que creerse lo que diga un operador o ponga en mi vodafone ya que tenerlo escrito siempre da mayor seguridad con esta gentuza xd xd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te lees el contrato de vodafone pone al final del todo lo de la permanencia. Solo hay 5 códigos que la permanencia es mayor de 150e. Siempre es mejor confirmar que creerse lo que diga un operador o ponga en mi vodafone ya que tenerlo escrito siempre da mayor seguridad con esta gentuza xd xd
![]() |
|
||||
|
||||
eso es seguro?es que no me fio ni de SE ni de vodafone, por mucho que digan que si lo tienes libre lo puedes liberar, me da que va a ser solamente si lo compras libre de origen
|
![]() |
![]() |
||||||
|