|
||
|
|
||||
|
||||
|
PhotoWidget.apk
Os dejo el PhotoWidget del Arc y una breve explicacion de su instalacion.
http://www.megaupload.com/?d=QPI0T1IL Descargais la apk y la instalais Haces una pulsacion larga sobre una pantalla seleccionais widget Pulsas sobre Fotos y Videos MUY IMPORTANTE SELECCIONAR EL TAMAÑO PEQUEÑO pues si no lo haceis os dara error constantemente. Si por error pulsais sobre el grande la forma de solucionarlo es: AJUSTE/APLICACIONES/ADMINISTRAR APLICACIONES/FOTO Y VIDEO ahi le dais a forzar detencion y luego borrar datos una vez echo esto eliminais el widget grande y poneis el pequeño. Yo la he puesto sobre CyanogenMod 6.1.3 v06 y va estupendo. Espero que le sirva a alguien. Última edición por jomigrana Día 19/04/11 a las 04:12:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jomigrana su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
seve que eres novato pero te esfuerzas graxx por la informacion
Última edición por Rubenreyes358 Día 19/04/11 a las 04:50:38. |
|
|
|
A mi en la free x10 no me furula ya lo he intentado de mil modos como explican en xda y no me va.
Si lo intalas directamente me da siempre el mensaje de " No se a instalado la aplicacion", y pegandolo en la carpeta system/app nunca me sale en los widgets es una pena. Tu lo has probado en la cyanogen 2.2.1? o en 2.1? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la 2'1 oficial no me sale la opcion esa de fotos y videos ni me aparece para poner el widget por ningun lado , pero gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
probada en REL_CM6_3.1_PzaFroyo y todo ok funiona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin gracias funcionando perfectamente en cm 6 v054
|
|
|
||||
|
||||
|
oye.... y que hace ese widget ????
|
|
|
||||
|
||||
|
en la cyanogen_005 no chuta
![]() edito: si chuta entro en accesos directos busco en activity....busco fotos y videos y chuta.....a los que no os salga probar como cuando añadisteis las galerias 3d....habia que hacerlo de esa manera AA uso el Launcher de la Cyano
Última edición por naski Día 20/04/11 a las 10:31:26. |
|
|
|
One question?
Vosotros lo habeis instalado y lo habeis hecho funcionar en la home del ARC? o en otro launcher? Por que a mi me funciona en el launcher del ARC pero en el launcher pro no me va, y si lo hago de la forma que indicaron anteriormente solo creo un acceso directo en el PRO pero no el widget menudo invento. Usarlo en la home Arc no tiene gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, en cuanto reinicio, me deja de funcionar (lo enlaza a la cámara).
Me fastidia bastante, es una de las pocas cosas que me gustaría tener en el escritorio (mira que me conformo con poco...). Por cierto, uso la 6.1.3 v054 Edito: era un problema de la actualización v054. Ha sido quitarla y me funciona correctamente. Lo pongo aquí por si a alguien más le ocurre que no se mate la cabeza como he hecho yo. Funciona essssstupendamente, gracias. Última edición por nanotecaec Día 25/04/11 a las 08:08:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||