|
||
|
|
||||
|
||||
|
gmail y grupo de contactos
tengo creado en mi gmail varios grupos (familia, amigos...) pero cuando escribo un correo desde la apli gamail desde mi movil no se como enviar ese correo a todo un grupo
¿sabeis como se hace? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni idea nunca mande mails a mas d una persona desde gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
M uno a la peticion. Yo tampoco encontre la manera de que me salgan los grupos creados en gmail con lo comodo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he intentado buscar por internet y no he encontrado nada. Aunque me parece raro q no se pueda.
saludos y a ver si algun experto nos ilumina |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Un gran fallo.
Yo utilizo la app contacts groupu. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pocos días con el cacharro y por lo que veo es que para todo lo que necesites, es necesario descargarte una aplicación. Yo encontré en el market gratuita DW Contact Group, que además me deja poner tonos de llamadas por grupos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pero imagino q estas aplicaciones tienes q crear tu los grupos, es decir q no te localizan los grupos q ya tienes creados en gmail.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque esto es un smartphone y no un Nokia. Las aplicaciones se la pone uno para lo que necesite. Es más, ya trae el teléfono muchas preinstaladas que a mi me sobra. Debería venir el sistema operativo limpio y el usuario instalar lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una locura, ya que me ha sincronizado los contactos de email, los del teléfono, los de facebook y los de twiter. Pero una vez que lo organizas, los enlazas y los sincronizas es para siempre, no hay miedo de perder el móvil |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||