|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si he brikeado el tlf :(
SOLUCIONADO: GRACIAS
Tenia gingerbread y queria instalar froyo y le hice lo siguiente: Le hice root activando el modo depuracion usb y metiendo superoneclick Me baje la apli de rom manager e hice: "Flashear ClockWorkMod Recovery." Cogi la opcion que me daba la de nexus one... despues "Reiniciar en Recovery" se me quedo con la pantalla de SAMSUN GT I9OOO y no me pasaba de ahi. Entre en modo download y le meti la rom de movistar 2.2, pero se me queda pillado despues del logo de samsung galaxy. Cada vez que flasheo con odin me lleva al recovery y no me pasa del logo de galaxy Gracias! Última edición por soulrender Día 18/04/11 a las 16:23:29. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia gingerbread y queria instalar froyo y le hice lo siguiente:
Le hice root activando el modo depuracion usb y metiendo superoneclick Me baje la apli de rom manager e hice: "Flashear ClockWorkMod Recovery." Cogi la opcion que me daba la de nexus one... despues "Reiniciar en Recovery" se me quedo con la pantalla de SAMSUN GT I9OOO y no me pasaba de ahi. Entre en modo download y le meti la rom de movistar 2.2, pero se me queda pillado despues del logo de samsung galaxy. Cada vez que flasheo con odin me lleva al recovery y no me pasa del logo de galaxy Gracias! ![]() Rom manager no es compatible con ginger (Te lo detecta como si fuera el Nexus) Para solucionar tu problema flashea con odin una rom limpia por ejemplo la JS8 española Última edición por Lorse Día 18/04/11 a las 16:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
has comprobado que tu movil es un I9000 y no un I9000B? Edito: Bueno, has caso a @Lorse que sabe más que yo
|
||||
|
||||
|
Yo te respondo un poco rápido si quieres algo mas me mandas un privado.
Tienes q bajarte el odin, que sirve para meter firmaware es muy sencillo y luego metes la rom limpia q quieras te las puedes descargar de samfirmware.com pero te recomiendo alguna modificada por un cocinero dependiendo de tus necesidades tienes algunas muy buenas: Cm7 velocidad pura. Android a pelo. Un gasto alto de batería Criskelo va muy bien estable y con buen consumo Intromod parecida a criskelo eso para gustos grandes cocinería tenemos por aqui Miui la base es cm7 es rápida no tanto como cm7 lo q yo e probado pero me salte muchos pasos para instalarla quizás me faltara algo importante pero ahora mismo es la q tengo la batería vuela en un suspiro pero es bonita aunq depende de gustos. Eso si a la cm7 y a esta les meti su kernel y su jq1 q dicen q es lo q mejor va Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos he solucionado el problema metiendo ginger de nuevo, voy a intentar bajar a froyo para poder jugar con un emulador de psx
gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||