Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Nuevo Samsung Galaxy S Yoigo

Hola a todos pues eso he realizado una portabilidad a yoigo y tenia para elegir el htc desire y samsung galaxy S despues de plantearme bastante bien cual elegir me fui a por el galaxy S no se si fue la decision mas acercata pero bueno.. ¿ Que creen ustedes?

Ahora el tema es que la interfaz no me gusta mucho porque es estilo iphone y no me gusta me gustarai saber si hay alguna forma de ponerla parecidas a las interfaces que tiene htc es decir que en las aplicaciones me salgan en plan ruleta con la casita en medio y tal..

Un saludo y espero una ayudita plz
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
Hombre, estando en el foro del SGS la mayoría te dira que has hecho bien.

Sobre personalizar tu SGS, tendras que emepzar a trastear con él y meterle algun launcher que te cambie el aspecto...

lo que ahor anosabría decirtes es si necesitas ser root o no.... prueba el Launcher Pro que lo tienes en el market...
Viejo 18/04/11, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
El Galaxy S es un buen telefono, mejor que el Desire normal.

Si no te gusta, cambia de launcher:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202922

saludos
Viejo 18/04/11, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Hola a todos pues eso he realizado una portabilidad a yoigo y tenia para elegir el htc desire y samsung galaxy S despues de plantearme bastante bien cual elegir me fui a por el galaxy S no se si fue la decision mas acercata pero bueno.. ¿ Que creen ustedes?

Ahora el tema es que la interfaz no me gusta mucho porque es estilo iphone y no me gusta me gustarai saber si hay alguna forma de ponerla parecidas a las interfaces que tiene htc es decir que en las aplicaciones me salgan en plan ruleta con la casita en medio y tal..

Un saludo y espero una ayudita plz

Ufff te cojiste el Sgs... que cagada.... yo siendo tu segun te llegue lo vendia...
Ni te molestes en cambiarle nada....

Cojete el desire que es mucho peor en caracteristicas pero ya te viene con la interfaz de htc...

Anda que entrar en un foro preguntando lo que preguntas... tiene delito... metele roms cocinadas por odin y con interfaces diferentes asta que te guste una.. usa el buscador y la lectura para encontrar el camino correcto
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Joer no sabia donde ponerlo y como compre este pues pense que aqui habria gente que lo tiene y podria valorarlo porque yo haun no lo tengo en mis manos

Respecto a lo que dije de cambiarle el aspecto Hecaton has dado en el clavo una cosa parecida a lo de los videos es lo que queria yo pero una pregunta estas aplicaciones las puedo poner si tener el movil roteado ni flasheado??
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
marc1987 marc1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
si si directamente las descargas del market las instalas y cuando le des al boton de home te preguntara que launcher quieres utilizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /