|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vista paginas web
Hola
En primer lugar presentame soy Polux y soy nuevo en este mundillo y acabo de recibir mi galaxy, queria preguntaros si en este movil como en otros tenemos la posibilidad de ver las paginas web tal cual. Yo tengo el movil con yoigo y lo digo por que un amigo tiene la htc desire y si lo puede ver de esa manera. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y con Flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo, ¿cómo?
Si te refieres a que una web, como por ejemplo MARCA, te lo abre en formato móvil, le das a versión Clásica y ya. Si te refieres a poder abrir un flash hay que bajarlo (el Flash) desde el Market. Edito: Si te refieres a desactivar por defecto la vista móvil, vas al navegador y pones: about:useragent y Desktop. Última edición por andreu24 Día 18/04/11 a las 14:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo, ¿cómo?
Si te refieres a que una web, como por ejemplo MARCA, te lo abre en formato móvil, le das a versión Clásica y ya. Si te refieres a poder abrir un flash hay que bajarlo (el Flash) desde el Market. Edito: Si te refieres a desactivar por defecto la vista móvil, vas al navegador y pones: about:useragent y Desktop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que sea tan pesado pero no me entero lo que quiero efectivamente es desactivar la vista movil, lo que no entiendo es donde me tengo que ir, al navegador al de google y hacer como una busqueda?, me lo podrias clarar un poco mas?, muchas gracias y perdona las molestias.
![]() o instala Dolphin HD y en las opciones de este navegador puedes seleccionar el modo de vista |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que soy muy torpe hago lo que me indicais pero me salen mogollon de paginas pero no encuentro desktop y no encuentro las opciones, me podeis seguir ayudando por favor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe algun programa para quitar las ads del navegador?
http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post2035629 Última edición por ABM777 Día 18/04/11 a las 16:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te va a quedar más claro:
![]() De todas formas, es temporal y hay que hacerlo cada vez que quieras ver esa página. Como te dicen, otros navegadores permiten quitar esa vista permanentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.2.1 y con el sgs tools ( tienes que ser root ) lo cambias para siempre a modo desktop. Te vas a Upgrade Stock apps / stock browse with superagent setting. Luego abres el navegador y en ajustes abajo de todo te aparece una nueva opcion Cadena de UA, lo pones en desktop y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.2.1 y con el sgs tools ( tienes que ser root ) lo cambias para siempre a modo desktop. Te vas a Upgrade Stock apps / stock browse with superagent setting. Luego abres el navegador y en ajustes abajo de todo te aparece una nueva opcion Cadena de UA, lo pones en desktop y listo...
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||