|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que metodo uso para despersonalizarlo
Hola, tengo un galaxy s de vodafone y he buscado mucho para despersonalizarlo, que metodo es mejor? el de parchear el kies? o el metodo de odin?
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho con Kies a secas no lo despersonalizas... tendrias que cambiar primero el código del movil.
Yo me uno a la sugerencia de Odin, al principio parece dificil pero es sencillo. Yo lo hice siguiento los tutoriales de @Miorat..
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, esta tarde me pongo con Odin, una duda mi galaxy entra en modo download, pero cuando intento el recovery, solo me aparecen unas palabras en amarillo nada mas, debo activarlo tb?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se parece algo a esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 hay te tiene que explciar bien lo del recovery
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que tenia todas las dudas solucionadas, pero me tengo nuevas jeje, esta mañana me he puesto a despersonalizar el galaxy pero al principio por vago y no leer el método odin, he intentado el de parchear el kies, lo he parcheado, le puse FOP y hasta ahi bien, luego encendí el kies y me dijo que tenia una versión de firmware nueva, le doy a instalar pero me dice que ya tengo la ultima instalada.
tengo la versión 2.2.1 de vodafone y quiero meter la 2.2.1 despersonalizada. De que puede ser? Muchas gracias a todos y perdonar que sea tan pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
hum.. la verdad es que a mí ahí me pillas... no sé bien como funciona el Kies con ese tema.. quizás, al ser la misma versión de Froyo no te deja actualizar a pesar de ser origenes distintos, para el KIES las dos versiones son 2.2.1.
te vas a tener que leer lo de Odin me parece a mi
|
||||
|
||||
|
Ok, al final lo hice con odin
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
de naa!
me alegro de que al final lo hayas resuelto!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||