|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre aplicaciones
Resulta que cada vez que instalo una nueva ROM se me borran las aplicaciones que antes tenía instaladas, la verdad que no sé muy bien controlar esto, pero mi consulta viene a que cuando abro el explorador de archivos en la nueva ROM me encuentro las carpetas de las otras aplicaciones que tenía instaladas en ROM anteriores y quiero saber como borrar esto ya que con tantos cambios me ocupa un tamaño considerable en memoria. Saludosss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza SD Maid, necesitas ser Root, te borra todas las carpetas que tienen 0 kb. De toda formas parano tener que perder todas tus aplicaciones te recomiendo que utilices titanium backup, hay tutos para usarlo por si no te aclaras.
Para ambas aplicaciones necesitas ser Root,. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una nueva ROM, la SD interna no la toca, por lo que los 'restos' de instalaciones anteriores quedarán ahí.
Antes de meter una nueva ROM siempre formateo antes la SD interna y así queda preparada para que empiecen a instalarse en ella lo que la nueva ROM necesite y los programas que luego instalo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una pregunta que yo tambien tenia en mente y aprovecho el hilo ya que asi no se abre otro a lo tonto, aparte de formatear la Sd Int. no hay alguna aplicación que ademas de desinstalar las app te borre las carpetas correspondientes? por que yo cada vez que desinstalo una tengo que ir con el explorador de archivos a borrarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||