|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crear/Modificar Rom
Buenas,
quiero seguir aprendiendo a toquetear mi htc desire y tras haber probado varias roms siempre hay algo que no me acaba de convencer del todo con la apariencia y quisiera saber como podría modificar la rom que tengo y cambiarle un poco algunas cosillas. Alguien me puede guiar como puedo empezar, no se si se hace a traves de programación android con el eclipse mismo o la verdad esque no tengo ni idea pero me tiene intrigado. Cualquier ayuda me aportará mas de lo que se ahora asi que de antemano gracias! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres basar en AOSP o CM7 tiras de codigo fuente, si quieres tirar de Sense necesitas una ROM original e ir modificando cosillas, en ambos casos con mucha paciencia y con muchas pruebas, porque mucha documentación al respecto no es que haya, nosotros hemos añadido bastante entre el foro y el wiki, pero a mi parecer no es ni lo básico, como mucho cubre la iniciación.
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero modificar la rom que tengo ahora que es Sense pero no la original. Lo que no se como hacer eso de modificar cosillas, alomejor es bastante lógico pero no logro saber como. Podrías decirme como puedo encontrar esa documentación que me hablas en el foro?
Muchas gracias! Salud! |