|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicio Avería y Pérdidas de Orange --> ¿Opiniones?
Hola y buenas a todos. Hace tiempo que no posteaba por aquí. Espero que no me peguen
.Voy al grano --> Tengo un problemilla con mi PDA, mi HTC p3300. Resulta que cada no sé cuánto tiempo se descalibra toda la pantalla y des donde le des, hace lo que le venga en gana. Hay veces que el fallo es poquito y otras en el que el fallo es mayor. Ejemplo: le doy a contactos, pero no hace nada, o le doy a algún icono más arriba, y se abren los contactos. En definitiva que la pantalla hay que volver a calibrarla ... etc ... Al principio sucedía de vez en cuando, así que no me preocupaba, pero ahora sucede cada dos por tres, así que es molesto, obligándome a veces a usar el trackball en vez del puntero, para no perder el tiempo calibrándolo de nuevo, sobre todo en momentos de mucha prisa. Sé que debe ser algo de la pantalla, no creo que sea nada del soft pq he cambiado de ROM varias veces (gracias EPL por tu trabajo --> EPL for President !!!), así que como es obvio, no creo que sea nada de las ROMs. Mi pregunta después de todo esto es si alguien de aquí es de Orange (yo soy autónomo) y ha usado el servicio de Avería y Pérdida. Os explico, llamé y me dijeron que sí, que enseguida me mandaban uná unidad de reemplazo de manera gratuita, que me quedara con el puntero, la batería, la SIM, la MicroSD y la tapa de la batería y que ellos me entregaban sólo lo que es la pantalla, una SPV M650 (o sea, bloqueada por Orange). Todo esto bonito pero resulta que mi HTC es libre, comprada a través de Telecor, a su vez ligada a un contrato de permanencia de Orange. Y para colmo, los de Orange me entregaban una PDA usada de otro cliente, que la había mandado a reparar y que al final se la cambiaron. O sea, que a mí me darían una usada, pero reparada y garantizada, según ellos. Espero que todo esto se entienda, pq quizás me enrollé un poquito demasiado. Mi pregunta, ¿qué hago? Tengo entendido que el servicio de HTC España, es una CACA ... que te dan gato por liebre a veces, te mandan una factura como que han hecho algo, y al final nada de nada, y a reclamar se ha dicho, y otra vez, te la vuelven a clavar, porque eres de garantía, y no de pago. Por eso me puse en contacto con Orange. Así que no sé cuál de los dos servicios, será el menos malo, porque bueno seguro que no son ninguno. De nuevo, espero que entendais esta novela que he escrito, y me déis opiniones. Un saludo a todos, y gracias. JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien? ¿opiniones?
|
||||
|
||||
|
hace poco se inauguro, un foro sobre operadores moviles. lo muevo a su respectivo foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso un caso muy parecido a ti,se me cayo mi p3300 (me iba de lujo hasta el momento) y desde entonces por lo visto se solto la antena y la cobertura iba y venia cuando le daba la gana. llame al servicio de reparacion y a los 2 dias me dieron otra como a ti,que en principio funciona bien(aun no me ha dado tiempo a trastearla).
En mi caso aprovexando la averia con un amigo que maneja del tema consigue la cruise a coste 0 euros pero renovando lineas de telefono. Ahora igual libero la p3300 e intento darle salida ya que quiero centrarme en la cruise,ya veremos. Espero que te haya servido de algo mi experiencia,un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenas a todos. Hace tiempo que no posteaba por aquí. Espero que no me peguen
.Voy al grano --> Tengo un problemilla con mi PDA, mi HTC p3300. Resulta que cada no sé cuánto tiempo se descalibra toda la pantalla y des donde le des, hace lo que le venga en gana. Hay veces que el fallo es poquito y otras en el que el fallo es mayor. Ejemplo: le doy a contactos, pero no hace nada, o le doy a algún icono más arriba, y se abren los contactos. En definitiva que la pantalla hay que volver a calibrarla ... etc ... Al principio sucedía de vez en cuando, así que no me preocupaba, pero ahora sucede cada dos por tres, así que es molesto, obligándome a veces a usar el trackball en vez del puntero, para no perder el tiempo calibrándolo de nuevo, sobre todo en momentos de mucha prisa. Sé que debe ser algo de la pantalla, no creo que sea nada del soft pq he cambiado de ROM varias veces (gracias EPL por tu trabajo --> EPL for President !!!), así que como es obvio, no creo que sea nada de las ROMs. Mi pregunta después de todo esto es si alguien de aquí es de Orange (yo soy autónomo) y ha usado el servicio de Avería y Pérdida. Os explico, llamé y me dijeron que sí, que enseguida me mandaban uná unidad de reemplazo de manera gratuita, que me quedara con el puntero, la batería, la SIM, la MicroSD y la tapa de la batería y que ellos me entregaban sólo lo que es la pantalla, una SPV M650 (o sea, bloqueada por Orange). Todo esto bonito pero resulta que mi HTC es libre, comprada a través de Telecor, a su vez ligada a un contrato de permanencia de Orange. Y para colmo, los de Orange me entregaban una PDA usada de otro cliente, que la había mandado a reparar y que al final se la cambiaron. O sea, que a mí me darían una usada, pero reparada y garantizada, según ellos. Espero que todo esto se entienda, pq quizás me enrollé un poquito demasiado. Mi pregunta, ¿qué hago? Tengo entendido que el servicio de HTC España, es una CACA ... que te dan gato por liebre a veces, te mandan una factura como que han hecho algo, y al final nada de nada, y a reclamar se ha dicho, y otra vez, te la vuelven a clavar, porque eres de garantía, y no de pago. Por eso me puse en contacto con Orange. Así que no sé cuál de los dos servicios, será el menos malo, porque bueno seguro que no son ninguno. De nuevo, espero que entendais esta novela que he escrito, y me déis opiniones. Un saludo a todos, y gracias. JamworkS. ![]() te lo digo porque a mi me pasaba mucho con la tytn y al fin di con la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. Cada dos por tres alineaba la pantalla. Iba a configuración, y le daba a alinear. Así duraba dos días. Luego volvía las andadas. Voy a probar con lo que me dejaste.
Gracias, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con una htc diamond resulta que su funcion era lenta y la apague pero cuando la pongo en marcaha otra vez resulta que sale el logo de la rom pero no inicia el sistema y la bateria carga solo cuando esta apagada necesito saber porfavor el porque y si tiene solucion gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||