ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 06:02:56
Array

[xs_avatar]
reim92 reim92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

un pokito de ayudita para todoss :)

bueno soy nuevo la verdad los e leído varias veces y le e puesto algunas cosillas a mi experia pero quisiera que me ayudaran por que tengo una versión que no deja grabar video y se traba mucho, yo veo muchas roms por aqui pero noc por cual decidirme esto la verdad podría ayudar a muchos que pasan por aqui y ven tanto numero que no saben ni que hacer o que elegir así que por favor mencionen la rom que uds crean la mejor (es decir la que ustedes estén usando en este momento o con la que mas se acomodaron) ya que seria de mucha ayuda para todos saludos espero su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
Yo he probado la original modificada y dos rom cocinadas, y me quedo sin duda con la CM 6.1.3 V054 [Froyo 2.2.1]. Pruebala, a mi me gusta.

Saludos.
Viejo 18/04/11, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Si quieres una Froyo (lo ultimo que tiene el xperia, pero no oficial, sino portado), que funciona a la perfeccion, la que te dicen aqui arriba. Si quieres una Eclair 2.1 (la ultima actualizacion hecha por Sony Ericsson para el x10) sin pensarlo instalate la JET.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 19:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /