|
||
|
||||
|
||||
Que me recomendais?
Que telefono me recomendais entre un Samsung Galaxy S o un HTC Desire y por que?
Yo conozco el HTC DEsie porque lo tiene una hermana y unos amigos, pero el Samsung la verdad es que no se como esta. Espero vuestra ayuda. Gracias. PD: De momento yo sigo con mi X10 feliz, aunque con el calculo que hace Pepephone del trafico de datos no tanto. Pero eso es otro post... |
|
|
||||
|
||||
yo pienso que es mas menos lo mismo, no gastaria dinero innecesariamente, espera a algo mejor, o junta mas dinero para un GS II o un arc...
saludos. |
|
||||
|
||||
La cuestión es que son los dos teléfonos que me ofrecen ahora a coste cero. La verdad no tengo intención de hacer desembolso por un móvil a estas alturas. Tengo otras necesidades de gasto. Por eso preguntaba la opción entre uno u otro.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No podrias mejor esperarte?
Esque ahora mismo, te quedaria tal y como estas pero con otra marca, no veo que te merezca la pena. Dentro de un tiempo, cuando salgan el SGII o el Arc y esten "estabilizados" en programas de puntos haces la portabilidad y tal y ya veras como te merece la pena! Saludos!
|
||||
|
||||
si tienes el x10 no merece la pena, con la desire solo ganas en que puedes instalar más roms y con el galaxy, bueno, es mejor que el nuestro, pero no hay un cambio significativo como para atarse 18 meses más a una compañía. yo me quedaba con el x10
|
|
||||
|
||||
Cuando le metan la 2.3.3 iras mas que servido.
Al galaxy le meti la 2.3 y volvi a froyo. Y de camino entro en coma el movil. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Pues entonces seguir vuestro consejo y me esperaré a ver que sale nuevo y su merece la pena.
Muchas gracias a todos. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |