Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
alvarete93 alvarete93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Ayuda porfavor

Hola a todos he tenido un problema, estaba quitando el lagfix con el ultimate kernel que venia con la simply galaxy rom, le di que si cuando me preunto que hacer al cambiar los ajustes y empezo a hacer el backup, hasta ahi bien, pero luego cuando se pueso a restaurar los datos se ha quedado pillado, no se si es porque tarda mucho pero no hace nada.
Mi duda es que no se que hacer, si reinicio, si lo dejo hasta la eternidad, si me despido de mi telefono ya....
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
alvarete93 alvarete93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Vale ya esta solucionado, me arriesgue a hacer el combo de los 3 botones desde la pantalla congelada en que se habia quedado y me llevo de vuelta al recovery, que mal rato he pasado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Me alegro que te haya salido bien. A veces nos quedamos helados y luego las cosas se solucionan fácilmente. A mi me pasó el otro dia, actualizando de 2.2 a 2.2.1 por kies. A media actualización se paró y todo en negro, lo desconecto, lo vuelvo a conectar y el kies me dice si quiero usar el frimware de seguridad, le digo que si (ya desesperado) y cual no es mi sopresa que lo que hace es instalarme bien el 2.2.1, ajajajaja. Lo dicho me alegra que solucionaras el problema.
Viejo 18/04/11, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Espera un tiempo prudencial, si no hace nada, pulsa el boton de Power y apagalo, si incia normal el telefono bien.. si no.. entra en Modo download y Flasheale una ROM nueva, JS8 o JVB

suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:36:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /