|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasar app a la sd
Hola, hace poco que compre un htc desire y ando un poco perdida. Ahora mismo tengo dos problemas. El primero es que todas las aplicaciones se instalan en el teléfono y siempre se está quejando de que hay poco espacio, leí por aquí que el app 2 sd te decía que aplicaciones se podían pasar a sd, pero solo he podido pasar 3, así que mi pregunta es cómo se pueden pasar el resto?
Mi segundo problema es que hay una actualización pendiente del software, pero le doy a instalar, se apaga el móvil y luego dice que no puede descargar la actualización. Que puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm a ver, aunque has puesto el post aqui, parece que no has hecho root aun, no?
Con el telefono como viene de fábrica, solo algunas aplicaciones pueden instalarse en la tarjeta SD. La solucion es rootear el telefono, hacer una particion externa a tu tarjeta e instalar una ROM con A2SD; está todo en los tutoriales. Algo más avanzado, pero tampoco es muy dificil, es hacerte tambien s-off y puedes ganar bastante espacio para aplis sin necesidad de a2sd, cambiando el hboot. Así que ve leyendo tutoriales y pregunta dudas en sus respectivos hilos, hay que tener paciencia pero en pocos dias puedes tener tu Desire funcionando perfectamente con una ROM mejor que la original en todo, y con cientos de megas par aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||