|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entran en modo download y en recovery si
cosa extraña ya que en una ocasion pude entrar en el modo download, con la combinacion de los tres botones (volumen (arriba) +, home + power), pero ya no puedo, si hago esa combinacion, me sale el recovery tambien.
instale un programa del market quese llama Quick Boot, y alli me salen 4 opciones Reboot Recovery Bootloader Pover Off pues desde ese programa si le dos a las dos primeras opciones lo hace bien. si le doy a Bootloader, se reinicia normalmente (es normal?). El tefefono es libre y rooteado con superOneClick gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con vol- home +power asi es como yo entro
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa extraña ya que en una ocasion pude entrar en el modo download, con la combinacion de los tres botones (volumen (arriba) +, home + power), pero ya no puedo, si hago esa combinacion, me sale el recovery tambien.
instale un programa del market quese llama Quick Boot, y alli me salen 4 opciones Reboot Recovery Bootloader Pover Off pues desde ese programa si le dos a las dos primeras opciones lo hace bien. si le doy a Bootloader, se reinicia normalmente (es normal?). El tefefono es libre y rooteado con superOneClick gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|