HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Dudillas de posible comprador...

Hola.

Bueo, pues en unas semanas se acaba el contrato, y tengo el Desire a 150 euros y es posible que lo compre, pero tengo unas dudas, y querria saber si alguien me las puede aclarar...

Las dudas son:
¿En el uso normal y uso de juegos se nota el bug de la pantalla? Me refiero a ese bug del multitouch... si no saben a que me refiero, pongan "multitouch desire" en Youtube y sale.
¿En juegos que tal esta? Rendimiento y tal...
¿Uso prolongado de flash en el navegador, uso de navegador tambien prolongado, y programas en general? ¿El flash en paginas como cinetub* que tal va? ¿Fluido?
Y sobre root... ¿Que metodos del tipico "1 click" de rooteo funcionan en el Desire?
¿Que version de Android tiene en Yoigo? ¿Cuando actualizara al 2.3? Lei que en mayo... pero en yoigo, no se cuanto tardarian...
¿Hay fundas de silicona/goma para el movil?
Y sobre la camara, ¿Graba en HD? Es que no encuentro nada... dicen que no, otros que si...
Perdonen por tanta pregunta...
Saludos y muchisimas gracias!!

Última edición por DavidFS23 Día 17/04/11 a las 21:41:51.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Hola.

Bueo, pues en unas semanas se acaba el contrato, y tengo el Desire a 150 euros y es posible que lo compre, pero tengo unas dudas, y querria saber si alguien me las puede aclarar...

Las dudas son:
¿En el uso normal y uso de juegos se nota el bug de la pantalla? Me refiero a ese bug del multitouch... si no saben a que me refiero, pongan "multitouch desire" en Youtube y sale.
¿En juegos que tal esta? Rendimiento y tal...
¿Uso prolongado de flash en el navegador, uso de navegador tambien prolongado, y programas en general? ¿El flash en paginas como cinetub* que tal va? ¿Fluido?
Y sobre root... ¿Que metodos del tipico "1 click" de rooteo funcionan en el Desire?
¿Que version de Android tiene en Yoigo? ¿Cuando actualizara al 2.3? Lei que en mayo... pero en yoigo, no se cuanto tardarian...
¿Hay fundas de silicona/goma para el movil?
Y sobre la camara, ¿Graba en HD? Es que no encuentro nada... dicen que no, otros que si...
Perdonen por tanta pregunta...
Saludos y muchisimas gracias!!
si buscas un poquito por el foro encotraras solucion a todas esas preguntas que haces, pero bueno no pasa nada, ya que me pongo a escribir te respondo yo.

1.el bug del multitouch si que se nota en juegos que usen ( evidentemente ) el multitouch, es decir shooters, a veces la camara se vuelve loca ( mas que a veces, un monton de veces ) aun asi yo he sido capaz de jugar a ellos, aprendiendo a compensar ese error XD. en el resto de los juegos, la pantalla responde cojonuda.

2.partiendo de la base de que en android no hay todavia muchos juegos graficamente espectaculares ( y en consecuencia con una demanda alta en hardware ) yo todos los que he probado van muy bien, incluso los que son 3d como raging thunder ( de carreras en 3d )

3.la mia no se ralentiza nada en absoluto, con una rom cocinada de 2.3, con froyo iba un poco mas lenta, aun asi nada grave, el terminal casi siempre va como un tiro. el navegador va estupendamente, es rapido y el auto ajuste del texto no tiene precio. el tema del flash hasta donde yo lo he usado siempre me ha ido muy fluido, pero si que es verdad que las interfaces flash ( los botones de play, pause, volumen etc de la ventanita flash ) algunas veces no es que sean muy precisos.

4. sobre el root, yo use el unrevocked, pero para esto si que te digo que te leas los millones de tutoriales que hay no solo en este foro sino en toda la red

5. no tengo ni idea de por donde ira yoigo pues yo soy de orange, pero a estas alturas a punto de salir 2.3 por cojones tiene que ir por la 2.2. la fecha de salida de yoigo de 2.3 es imposible de determinar como la del resto de operadores, depende de ellos adaptar la oficial de htc que saldra para finales de este mes - princios del que viene. de todas formas... si no quieres esperar, cuando salga la oficial debrandeada de htc con una goldcard en teoria podrias ponersela. para esto tambien hay infinidad de tutoriales, pasate por la estupenda wiki que tiene la comunidad.

6. si hay fundas de silicona, de goma, de piel, de tipo clamshell, a cascoporro.

7. la camara si graba en HD, concretamente en 720p ( 1280x720 ) de dia con buena iluminacion los videos salen muy bien, pero con poca luz la camara ajusta constantemente el balance de blancos y los videos aunque con buena nitidez pierden mucha fluidez

espero haberte ayudado en la medida de lo posible
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Para jugar con la desire cuesta bastante la verdad, lo del multitouch a mi gusto es el gran fallo de este pedazo terminal.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Las desis de yoigo vienen libres, a no ser q ahora hayan cambiado,

Desde mi Motorola StarTac

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
Las desis de yoigo vienen libres, a no ser q ahora hayan cambiado,

Desde mi Motorola StarTac
así es
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 02:03:25
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davidcc8 Ver Mensaje
así es
fijate tu cosa que yo no sabia, deberian aprender el resto de operadoras
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Vale, muchas gracias, todo aclarado!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:17:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /