|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy no sale del Modo Recovery
Buenas tardes,
Llevo pocas semanas con el Galaxy S y para quitarle el lag y mejorar el sonido hace poco le metí Vodoo de SuperCurio (siguiendo este tutorial) a mi Galaxy S de Movistar. Me extrañó que no tardó ni 5 min en instalarse todo, y que después de ponérselo, cada vez que encendía el móvil se escuchaba la misma voz femenina que se escuchaba durante la instalación de Voodoo. Pero el movil chuscaba aparentemente bien. Hace un rato, instalando una aplicación (no recuerdo mal), se ha quedado colgado el teléfono. Lo he apagado manteniendo el botón apretado unos segundos, lo he vuelto a encender, y se quedaba colgado en la pantalla negra que pone Samsung abajo y Galaxy S arriba, y la voz femenina decía algo de "version no available" o algo así. Leyendo por intrenete he encontrado que la solución era volver a meterle el Voodoo. Así que he vuelto a seguir el tutorial de antes pero ahora el problema es que cada vez que arranco el móvil sale el modo recovery. Le doy a reboot system now y vuelve a salir el modo recovery. Abajo me pone E:Can't mount /dev/block/stl11 (File exists), Can't mount CACHE: recovery/command, Can't mount CACHE: recovery/log. Leyendo de nuevo por internet he encontrado la opción de wipe data/factory reset para "formatearlo". Ha estado unos minutos (la barra de progreso no se movía), se ha reiniciado y vuelve otra vez al modo recovery... Vamos, que la he liado parda, no? Alguna solución posible? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, Solucionado metiéndole la 2.2.1 Oficial siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 Lo he hecho con la SIM y la sd extraídas, porque leí por ahí que era mejor. Supongo que todo el contenido de la Sd interna lo habré perdido, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no me equivoco al menos que hayas formateado tu mismo la sd, no se tiene porque haber formateado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Modo Download y hay una instalacion Limpia, haciendo barrido de todo, marcando reparticion, por ej JS8 Froyo 2.2.1 o JVB Gingerbread.
La 11.1 de esta Guia o la 11.3 como guste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Voodoo corriendo de nuevo, y creo que esta vez está bien instalado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|