![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[FIX] 7/Apr V10a/b/c: dexopt fix para Stock ROMs ( MEJORA LA VELOCIDAD )
Pues nada os dejo el FIX de Paul de Modaco que mejora la velocidad en las stock ROMs de nuestro LG O2X.
Comentad que tal va !! Se flashea desde el recovery. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se supone que incrementa la velocidad en el sistema, si ya va fluido, con este fixed más todavía ...
![]() En teoría hay que instalar el correspondiente a la version V10c en los terminales de Vodafone, si alguien lo prueba que comente las experiencias ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece haber leido que este fix ha provocado consumos de bateria excesivos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno actualizo el tema.
Al inicio del hilo se puede ver un enlace que va a una página de modaco, ahí hay un zip que es universal, con esta mejora y otras recogidas de otro hilo. Yo la acabo de probar previo backup y me ha aumentado el quadrant unos 300 puntos aunque a mí esos tests no me dicen demasiado. No he visto que pusiera nada de la batería, pero bueno ya veremos como se comporta. No os alarméis por el primer inicio que tarda un rato. Yo hasta me puse a toquetear la pantalla pensando que estaba empanado, je je!! |
|
yo tengo el dispositivo libre, y tengo la rom que viene de serie, imagino que podre aplicar el fix no?, y una cosa mas, segun he podido entender este fix, puede flasearse con el recovery de modaco r1, es decir con el CMW3?
|
|
Lo lógico es que sí. El pack nuevo es multi. Pero coge el pack, donde pone update bla bla bla see this post. Copias el zip y a buscarlo con el recovery.
|
|
||||
|
||||
bueno, yo llevo el fix aplicado desde ayer por la noche, y hoy puedo decir que velocidad en el sistema no noto nada, pero la bateria......... la bateria me a ido de lujo, me dura bastante mas, hoy e llamado unos 30 minutos, navegacion por internet y me e descargado 1,84 gigas de los mapas del navigon, ahora mismo me queda un 49% de bateria, esto para mi es un triunfo ya que a estas horas y sin descargar esta animalada suelo estar a menos del 30%, para mi este fix me a mejorado algo, aver si alguien mas se anima y comenta como le va .
|
|
yo lo acabo de instalar tambien, a ver si mañana puedo deciros algo mas, aun estoy trasteando al movil, y no puedo valorar si funciona o aporta algo positivo o no. Estoy flipando con el cacharrito en cuestion, y eso que ya he tenido un par de apagones sin mas explicacion, y ambos con el cargador de la luz, seguiremos investigando.
|
|
||||
|
||||
bueno..... hoy e actualizado a la v10d, ¿a alguien le a dado la locura de probar si esto sigue siendo compatible?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y Quadrant sube unos cuantos puntos. Parece que lo que soluciona es un error de acceso de base de datos...
Respecto a la batería, no tengo claro si consume más, menos o igual, pero a mí esta tarde me está volando... (la batería, claro) |
|
||||
|
||||
Sí, tengo la v10d desde ayer.
|
|
||||
|
||||
ok, gracias compi, y si no es mucho pedir cual es el que estas probando con esta version
|
|
||||
|
||||
Éste http://loadbalancing.modaco.com/down...x-unsigned.zip que se supone que vale para todas las versiones, no???
Si te animas, haz backup, pruébalo y si notas que la batería va peor lo comentas y volvemos a la versión anterior ^_^ |
|
||||
|
||||
Pues nada... suerte y ya dirás cómo va lo de la batería porque yo no probé el fix con la v10c, así que no puedo comparar
![]() |
|
|
||||
|
||||
vale, este fix es distinto a el posteado aqui arriba, es para dev, pero voy a probarlo ya que san backup a terminado, jejejeje , yo habia probado otro fix y la bateria me iva muyyy bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|