|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce kies
Hola a todos!
Acabo de actualizar a gingerbread la oficial y no me detecta por kies el movil. Que debo hacer? se que no sirve para mucho el Kies pero hice una copia de seguridad de contactos y fotos... Cuando lo conecto por usb ahora funciona diferente. lo tengo que dejar conectado por usb o darle a almacenamiento masivo? He probado de desinstalarlo y volverlo a instalar. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar los drivers o sin prueba a poner el Galaxy en depuración usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que el pc si que me lo detecta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes instalada la última versión de Kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si la he desistldo y vuelto a instalar la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia el mismo problema, a si que he decidido poner el dispositivo en almacenamiento masivo en vez de samsung kies, vais a ajustes/acerca del telefono/ajustes USB y poned almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
En almacenamiento masivo si consigo entrar el problema es que mi copia de seguridad de los contactos y fotos la tiene el kies, de hecho kies nunca lo utilizo porque es muy lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Inmensa mierda el kies!!!! se ha cargado la copia de seguridad al desinstalarlo e instalarlo!!!!!!
Gracias de todos modos a todos! |