Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/11, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
ja31 ja31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy Ace o Sony Ericsson Xperia Neo

voy a cambiar de compañia y me gustaria saber o mas bien pedir consejo entre estos dos moviles Samsung Galaxy Ace o Sony Ericsson Xperia Neo ya que despues de muchos años con nokia quiero cambiar y tambien de sistema operativo a ver lo que me podeis aconsejar y con motivos muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/11, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
PAYR PAYR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC MAGIC BLANCA
Tu operador: Movistar
cuando cambies a un sistema android, veras que has estado perdiendo el tiempo con nokia ya que desde hace años se han quedado algo obsoletos.

Yo he tenido este año un htc magic, se me quedo algo corto pero fue un buen inicio, ahora estoy para cambiar al samsung galaxy S, que es la caña, o el lg optimux ¨(esta es la contraoferta de rovafone)

cambia a un android y veras como le sacaras provecho al movil, y podras hacer muchisimas cosas

espero haberte ayudado pero si tienes alguna consulta pregunta....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/11, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
ja31 ja31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

gracias x responder

Muchas gracias x la respuesta pero tienes razon q con nokia e estado perdiendo el tiempo y mucha gente me a recomendado que me pase a android pero por la oferta que quiero pillar solo me convencen esos dos moviles y los htc los veo entre comillas complicados y me decanto por esos dos y aun asi pido consejo para decidirme por uno de ellos agradeceria respuesta .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /