|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar una antena gps externa en nuestro telefono
Me gustaria preguntaros si alguien de vosotros ha probado una antena gps. Tengo una antena receptor gps bluetooth que utilizaba con un telefono nokia n 70 y el programa tomtom. El caso es que lo conecto al galaxy, pero no se como hacer para que las aplicaciones maps o navigation que vienen en el telefono utilicen el receptor externo. Este receptor es muy preciso y creo que me solucionaria todos los problemas del gps. Bueno espero vuestras ideas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una aplicacion en el market que se llama "Bluethoot gps provider"
Saludos! Última edición por RitaMP Día 17/04/11 a las 16:30:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RitaMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa, probaremos a ver que tal, igual el consumo baja usando un gps externo, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final utilizo BLUETOOTH GPS y funciona de cine. Me ha reconocido el receptor a la primera y el navegador va bastante fino. No se como iran los consumos de bateria, pero esto funciona!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabais de salvar la vida, bueno mejor dicho , me habeis salvado de acabar perdido, he probado la aplicacion que mencionais, y.......Dios, funcionaaaa, muchas graciassss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo desde hace algun tiempo el Bluethoot GPS provider y me va muy bien.
Un par de apuntes: hay que tener activada opción de "permitir ubicaciones falsas" y aun así hay algunos programas que no lo permiten. Por ejemplo Sygic Aura no me funciona, mientras que Igo va perfectamente. En cuanto a la batería, literalmente la devora. En el coche siempre lo llevo enchufado y unicamente mantiene la carga, no aumenta. Un saludo. Publicado desde Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||