ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
txiquiwa txiquiwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Necesito de vuestra ayuda

Ola buenas tardes..... la consulta a realizar es la siguiente. Tengo el desire rooteado con revovery amonra y en s-off, hasta ahi todo perfecto y sin ningun problema. La consulta y el problema me viene a la hora de querer meterle la actualizacion mediante ruu, siempre me da erro 131 id de cliente. Decir q mi desire es de compañia orange no libre, no cree goldcard y no se si una vez rooteado y con s-off prodia crearla. Bueno a lo que voy, como puedo instalar mediante ruu la actualizacion q me sale libre del desire ?.
Segunda consulta al no haber metido ninguna room todavia, como he leido que se tiene intenciones de actualizar a la version 2.3, recibire la acutalizacion de orange una vez la saquen siendo root con s-off sin haber metido ninguna room cocinada ni nada?.
Se puede crear una gold card una vez rooteado el terminal y en s-off... Muxas gracias a todos y haber si me orientais un poco porque ando perdidisimo.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Una ves que rooteaste ya no vas a recibir actualizaciones oficiales, y si las recibes te dan error.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Creo que si instalas una Ruu, tiene que ser la de Orange, creo! También al instalarla pierdes lo permisos de Superusuario "Root". Planteate si prefieres la OTA oficial a una Rom cocinada de la versión que esperas recibir por OTA.
Si me equívoco en algo, me perdonen, pero es que lo de Ruu, todavía no me lo he planteado nunca! Jeje!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
txiquiwa txiquiwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire
y como puedo actualizar por ruu y meterle la room libre q no sea de operador, siempre me da error
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Rom libres de la Desire, las que quieras. Liberar el movil, es otra cosa. Has leído los Tutoriales? Flashear una Rom normal (no las + +) te deberia de dejar desde el Recovery, previos Wipes.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por txiquiwa Ver Mensaje
y como puedo actualizar por ruu y meterle la room libre q no sea de operador, siempre me da error
Esta pregunta va en el tutorial que trata sobre lo que quieres hacer, si tu mismo respondes a las condiciones que se plantean en ese tutorial, sabrás que necesitas, que debes usar y como usarlo en función del método que escojas.
Viejo 17/04/11, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
osease,que si rooteas el terminal,luego no te llegaria la actualizacion oficial a ginger.
esque de ser asi,casi merece la pena esperar y una vez actualizada,rootear con algun proceso que salga despues.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
osease,que si rooteas el terminal,luego no te llegaria la actualizacion oficial a ginger.
esque de ser asi,casi merece la pena esperar y una vez actualizada,rootear con algun proceso que salga despues.
Las OTAs llegan, pero no se aplican, en el tutorial de rooteo se menciona que si se rootea se olviden las OTAs. De todos modos tenéis obsesión, en cuando salga la OTA, en cuestión de minutos/horas habrá la versión equivalente rooteada, os viene de ese tiempo? Seguramente incluso estando rooteados podréis instalarla antes porque HTC la libera progresivamente por paises y de este modo una vez llegue a América que suelen ser los primeros, la tendremos disponible en pocas horas.
Viejo 18/04/11, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok,pues casi que me convences.
voy a ver si soy capaz...
esque no hay cosa que mas me moleste que toda la basura que meten las compañias de telefonia,porque luego la rom casi que me da igual,con una oficial para lo que yo uso me vale.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta de novato.
¿tengo que crear goldcard?
supongo que sera aconsejable,pero¿cuando hago la gold card,antes o despues de rootear?o da lo mismo?
necesito hacer eso de s-off,o al rootear ya esta echo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /