|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EL statusbar notifications me ha desaparecido
HOla Gente.
A ver si por favor me podeis ayudar. he trasteado en el movil con el titanum backup, y si querer debo haber borrado el status bar, vamos, la pestaña que se desliza desde arriba y te salen todas las notificaciones, y que sin ella el samsung no vale nada!!! Ya he probado a reinstalar la version de fabrica y nada, no me aparece. Tengo la gingerbread 2.3.3 pre-root con kernel voodoo, nunca he instalado una room cocinada. ALguien sabe si se puede bajar de algun sitio esa "aplicación" y volver a recuperarla, es que ya no se que hacer, porque si no me aparece ni volviendo al sistema con los valores de fabrica... AYUDA PLEASE!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla Gente.
A ver si por favor me podeis ayudar. he trasteado en el movil con el titanum backup, y si querer debo haber borrado el status bar, vamos, la pestaña que se desliza desde arriba y te salen todas las notificaciones, y que sin ella el samsung no vale nada!!! Ya he probado a reinstalar la version de fabrica y nada, no me aparece. Tengo la gingerbread 2.3.3 pre-root con kernel voodoo, nunca he instalado una room cocinada. ALguien sabe si se puede bajar de algun sitio esa "aplicación" y volver a recuperarla, es que ya no se que hacer, porque si no me aparece ni volviendo al sistema con los valores de fabrica... AYUDA PLEASE!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si has reinstalado y sigue sin salirte es que quizá no lo hayas hecho (o no haya salido) bien.
Prueba a reflashear, pero ya que estás si quieres puedes ponerle la nueva JVB
|
||||
|
||||
|
HOla Gente.
A ver si por favor me podeis ayudar. he trasteado en el movil con el titanum backup, y si querer debo haber borrado el status bar, vamos, la pestaña que se desliza desde arriba y te salen todas las notificaciones, y que sin ella el samsung no vale nada!!! Ya he probado a reinstalar la version de fabrica y nada, no me aparece. Tengo la gingerbread 2.3.3 pre-root con kernel voodoo, nunca he instalado una room cocinada. ALguien sabe si se puede bajar de algun sitio esa "aplicación" y volver a recuperarla, es que ya no se que hacer, porque si no me aparece ni volviendo al sistema con los valores de fabrica... AYUDA PLEASE!!!!! ![]() A mi me paso lo mismo ayer cuando puse el gingerbread 2.3.3 a un amigo, lo que le pasaba es que cuando arrancaba le daba un error y forzaba el cierre de la aplicacion que hace funcionar el status bar. La solución que hice fue la siguiente: volvi a instalarlo, y cuando arraca y te pide que configures la conexion de datos o el wifi, debes de activar alguno de los dos, o sea darle conexión de internet. Entonces fue cuando ya arranco sin problemas. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir probando estas cosas que me proponeis... GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al utilizar Titanium habrás restaurado datos del sistema (Froyo) que no son compatibles con Ginger (como la barra). Vuelve a hacer una instalación limpia y no recuperes datos del SO desde Titanium. A mi me pasó.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Justo es lo acabo de hacer!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||