Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Exclamation "Error al iniciar sesión" cuentas Twitter y Facebook

Hola a tod@s,

Ayer tuve un problemilla al activar el EXT2 en el loop como leí en un post, dejando el resto a EXT4 que era lo más rápido en cuanto a sistema de archivos de nuestro querido Galaxy S... resultado? A tomar todo por saco! No me dejaba hacer nada: ni instalar apps ni nada. Intenté recuperarlo con el backup que me hizo el CWM pero... se ve que estaba corrupto porque en un archivo se atascaba.

Decidí hacer un wipe y empezar de cero: ahora ya podía instalar! Empecé a tirar de backup del Titanium para restaurar las apps.

El problema? Que antes tenía agregadas las cuentas integradas de Twitter y Facebook (las integradas mantienen los iconos propios para cada cuenta, si lo hago con la cuenta del programa externo entonces todos tienen un icono verde y no sé a qué servicio pertenece cada contacto mío, por lo que no me interesa) y ahora me ponía que me había caducado la sesión. Intenté iniciarla de nuevo y nada, no me dejaba. Decidí borrarlas y agregarlas de nuevo pero siempre obtengo el mismo mensaje:
"Error al iniciar sesión" y "Error de inicio de sesión. Inténtelo más tarde".

He buscado por el foro y lo más que he encontrado como "solución" es esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139139
Lamentablemente no funciona. Alguien sabe cómo solucionarlo? Por favor, respuestas como "haz un wipe" no! D. Acabo de hacerlo y sigo con el problema.

Gracias y saludos.

P.D.: edito para decir que tengo lo que pone en mi perfil ---> JS8 oficial española
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Algún moderador puede mover mi mensaje al foro del Galaxy S? No sé por qué pero por error lo publiqué aquí. O, si no, borrad el mensaje que casi mejor que lo republico allí, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 07:50:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /