|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cambia solo el timbre de llamadas
Pues eso que el timbre de las llamadas se me cambia solo de vez en cuando y no localizo por que lo hace, me lo ha echo con dos rooms diferentes, lo que me da que pensar que alguna app de las que tengo instalas es la responsable.Se me ocurren dos soluciones pero no tengo conocimientos sufientes para llevarlas a cabo
Una , localizar la app y configurarla de otra manera o directamente desistalar y la otra solucion , quiza exista alguna app que de alguna manera "bloquee" este timbre y que no se pueda cambiar sin autorizacion expresa. Si me echais un cable , pues mu agradecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy a hacer una pregunta, los timbres o tonos de llamada los tienes en la sd externa del telefono??
De ser así? sules sacar la targeta para algo? Te lo digo porque a mi me ha pasado eso, cojer y seleccionar una cnacion que tenia instalada en la sd como tono y al sacar la sd, y volver a ponerla no me reconocia ni tono ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes tonos de llamada personalizados que no son de los que vienen de serie con la ROM.
La solución es sencilla... Mira este post: http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?p=1988145 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por las respuestas, voy a probar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||