|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varios problemas :S
Hola de nuevo! Hasta la fecha muy contento con mi SGS, pero ya van saliendo a la luz fallos que no entiendo el por que!
1- Con el whatsapp, es una pasada lo colgado que se me queda el telefono cuando hablo... (no he hecho ningun lagfix por el root y la garantia...) y es que me parece excesivo el lag que tiene. 2- A veces, cuando llamo por telefono no se escucha nada, me da el sonidito que hace al llamar, pero ni escucho tono ni me escuchan, y si que llama!!! 3- Se me queda el wify como que se esta desactivando y ahi se queda, tengo que reiniciar el movil para que se quede normal y no procesando... 4- Hasta la ****** del kies, que sigue sin reconocerme el dispositivo, y tengo que hacerlo mediante almacenamiento masivo. Y otra duda, estoy con la 2.1 que me vino con el movil de movistar, merece la pena realmente actualizarlo? He leido de que no va muy bien las actualizaciones no se... ya me contareis. Un saludin!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa... Al menos de 2.2.1 comparándola con 2.1... nunca se ha quejado nadie... Pásate por el tuto "pasos para___2___froyo" que está en mi firma si quieres. Pon la JS8, y ya luego nos cuentas si notas algo. Después si quieres ya puedes poner cocinadas... O Ginger, aunque si no has flasheado nunca, te recomiendo que primero vayas probando con las Froyos.
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para eso? Que no quiero perder la garantia!. Habia leido de que la 2.2 daba mas problemas de l, no recuerdo dnd habia leido eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
El root lo puedes poner y quitar cuando quieras, y volver a tener la garantía, mira algún hilo de como hacer un backup de la rom que tienes puesta, y si algún día quieres tirar de garantía la restauras.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
primero haz una copia de seguridad de tu carpeta EFS, comprueba que tengas acceso a los 2 combos (download y recovery)
Haz una copia de seguridad de la ROM basura 2.1 que tienes por si algun dia tienes que metersela hacer usod e la Garantia, etc etc... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
|
||||
|
||||
|
Bueno y en tal caso de hacer el root... al instalar la nueva room, pierdo la configuracion y todos los programas que tengo en el movil? Tendria que instalar de nuevo todo? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalacion limpia de js8, perderas todo si, pero ganaras en velocidad, estabilidad, etc.
Si haces root no pierdes aplicaciones .. Enviado desde mi GT-I9000
Estás aquí
|
||||||
|
||||||