ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/11, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Rootear la Desire -Mejoras-

Hola!

Tengo la Desire des hace un mes y la verdad es que después d einstalr las aplicaciones que necesito me quedo con la boca abierta al ver que sólo tengo 18 mb libres, ya no puedo instalar nada, ni juegos, ni aplicaciones de viajes, ni otro navegador, nada de nada...

Así que estoy pensando mucho en rootear...

Me da mala espina que se estropee y tenga que mandarla al SAT, pero no se muchos de vosotros la teneis rooteada desde el 1º día y estais muy contentos ¿no?

Yo me he leido el manual (2 o 3) varias veces y visto los video y demás ya creo que se cual Rom poner incluso, pero mi gran duda:

Al rootear cuanto espacio voy a ganar? No me entero si por ejempli tengo una sd de 16 gb y la rom me particiona la sd, yo pongo el tamaño ¿no? pero puedo poner por ejemplo 2 o 3 gb (o más, no se) para instalar las aplicaciones...supongo que no tendría más porblemas de espacio nunca más ¿no?

Esa es mi gran duda porque si no....

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta
Hola!

Tengo la Desire des hace un mes y la verdad es que después d einstalr las aplicaciones que necesito me quedo con la boca abierta al ver que sólo tengo 18 mb libres, ya no puedo instalar nada, ni juegos, ni aplicaciones de viajes, ni otro navegador, nada de nada...

Así que estoy pensando mucho en rootear...

Me da mala espina que se estropee y tenga que mandarla al SAT, pero no se muchos de vosotros la teneis rooteada desde el 1º día y estais muy contentos ¿no?

Yo me he leido el manual (2 o 3) varias veces y visto los video y demás ya creo que se cual Rom poner incluso, pero mi gran duda:

Al rootear cuanto espacio voy a ganar? No me entero si por ejempli tengo una sd de 16 gb y la rom me particiona la sd, yo pongo el tamaño ¿no? pero puedo poner por ejemplo 2 o 3 gb (o más, no se) para instalar las aplicaciones...supongo que no tendría más porblemas de espacio. nunca más ¿no?

Esa es mi gran duda porque si no....

Muchas gracias!
Las particiones no las hace la rom, las haces tú a través del recovery o del gparted. Tú decides, dependiendo de la rom y de la versión de ésta, el espacio que quieres tener para tus aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea, que puedo tener una partición para el sistema y dejar por ejemplo 6 gb sólo para instalar aplicaciones? Es que estoy viendo que las Roms normalmente te dicen que hagas una partición con 512 mb...

Última edición por Alkimistta Día 17/04/11 a las 16:22:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Yo creo que con el tamaño de las aplis del Market, con esos 6Gb de partición te los puedes instalar todas,. La recomendación de 512 Mb viene porque la tarjeta SD de fábrica es de 4GB y es un tamaño que te caben muchas aplicaciones. Yo con 512 no lo he llegado a llenar. Pero si tu tarjeta es mayor, puedes meterle tamaños más grande a esa partición ext!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Yo creo que con el tamaño de las aplis del Market, con esos 6Gb de partición te los puedes instalar todas,. La recomendación de 512 Mb viene porque la tarjeta SD de fábrica es de 4GB y es un tamaño que te caben muchas aplicaciones. Yo con 512 no lo he llegado a llenar. Pero si tu tarjeta es mayor, puedes meterle tamaños más grande a esa partición ext!!!
Ya, bueno he esido muy exagerado pero no voy a poner 6 gb jejeje pero bueno si me gustaría al tener una tarjeta de 16 gb por ejemplo dejar 1 gb para la memoria ext.

Todavía estoy pensando en rootear o no, estoy muy indeciso, pero es que con esos 150 mb libres que me deja al rom de Orange no puedo hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 02:07:22
Array

[xs_avatar]
jorgeaa79 jorgeaa79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Con una partición de 1gb te sobra, más que nada, por que siempre que se instala algo, una parte, queda en la memoria interna, y no creo q llegues a llenar ese giga, sin quedarte antes sin memoria interna.
Lo que sí te recomiendo este q cuando particiones desde el recovery, crees también una partición swap de 32mb, el 90% de las roms no la necesita, pero así si algún día alguna rom q instales la necesita, no tienes q volver a formatear todo y también evitas problemas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 02:15:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeaa79 Ver Mensaje
Con una partición de 1gb te sobra, más que nada, por que siempre que se instala algo, una parte, queda en la memoria interna, y no creo q llegues a llenar ese giga, sin quedarte antes sin memoria interna.
Lo que sí te recomiendo este q cuando particiones desde el recovery, crees también una partición swap de 32mb, el 90% de las roms no la necesita, pero así si algún día alguna rom q instales la necesita, no tienes q volver a formatear todo y también evitas problemas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
La particion swap no solo no es necesaria, si no que no se debe crear, las Roms actuales no la soportan, y no se utilizara, eso era en terminales como la Magic que tenían muy poca memoria. Crea problemas con algunas Roms, así que NO SE CREA, por favor no recomiendes crearla, ya que causaras problemas innecesarios a la gente. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/11, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias fozzy (y ya aprovecho para saludarte, que llevo leyéndote mucho tiempo), entonces además de en esa partición xt una pequeña parte se instala en la memoria interna del telefono, pues no tenía ni idea. Yo pensaba que se instalaba todo en la ext.

Esto quiere decir que tendré los mismos problemas que ahora que no soy root? Es decir cuantas aplicaciones caben al rootear si siempre deja una parte de cada aplicaicón en la memoria del telefono?
Yo ahora mismo tengo 93 aplicaciones intaladas y 19 mb libres, aunque ya no puedo instalar nada porque me dice que no hay sufieciente espacio para instalación o si no, no me deja abrir alguna aplicación saliendo el mensaje que necesita memoria libre para ejecutarse.

Al hacerme root por ejemplo podré instalar el doble? Por ejemplo juegos tenog alugnos pero de los que ocupan 2 o 4mb, me gustarñia isntalr algunos de 20 mb pero...al igual que los navegadores, que no me cabe ninguno a parte del google maps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:19:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /