HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/08, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Idiomas. Instalación de diccionarios.

He instalado dos programas para la práctica del Francés y del Italiano (frases cortas de uso habitual) en mi Diamond. Funcionan correctamente. El problema se ha presentado al instalar en diccionario para la ampliación de palabras en francés. No lo reconoce el programa LINGVOSOFT y me remite a la página Web. Antes de hacer esta pregunta, lo he intentado todo: instalarlo en el directorio de Archivos de Programa en el que está el ejecutable. No hay forma. Practico habitualmente estos idiomas para no olvidarlas... ¿Alguien ha instalado los diccionarios?

Gracias

Viejo 08/11/08, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi me va bien
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Los programas "LingvoSoft_Talking_PhraseBook_2007_Spanish_-_Italian" y "LingvoSoft_Talking_PhraseBook_2007_Spanish_-_French", funcionan a la perfección en la PDA. Pero...
me he descargado el "SlovoEd_Sm_Classic_Fr-Sp" que es un diccionario de Español-Francés y Francés-Español. No funciona en la Diamond, ni solo ni a través del programa citado arriba de Francés.

¿Tú lo has instalado? ¿Puedes decirme cómo lo has hecho? Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /