Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/11, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
falvarado falvarado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Orange
Extraño comportamiento

Buenas tardes, os cuento mi caso.....anoche el móvil le quedaba casi nada de batería, estaba en una cafetería y por motivos que no vienen al caso llevaba el cargardor y lo puse a cargar mientras tomaba una cerveza y segui mi noche.....a la hora cuando consulto el teléfono luego de haberle cargado hasta el 60 por ciento, alguno programas me empienzan a dar fallos de ejecución y forzar cierre.....Titanium, Watchdog Lite,Autorun Manager etc etc todas las aplicaciones k digamos controlan el funcionamiento del móvil.....pues entonces me doy cuenta que no solo son estas aplicaciones si no muchas de las que tengo instaladas ......ya me veo haciendo un reset a valores de fabrica, cuando me decido a ver los valores de acerca del teléfono........yo ruedo con 2.2.1 y modem JPY pues mirando esta información veo que mi modem ahora mismo es JVK y yo definitivamente no le cambie nada.

Alguna explicación?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por falvarado Ver Mensaje
Buenas tardes, os cuento mi caso.....anoche el móvil le quedaba casi nada de batería, estaba en una cafetería y por motivos que no vienen al caso llevaba el cargardor y lo puse a cargar mientras tomaba una cerveza y segui mi noche.....a la hora cuando consulto el teléfono luego de haberle cargado hasta el 60 por ciento, alguno programas me empienzan a dar fallos de ejecución y forzar cierre.....Titanium, Watchdog Lite,Autorun Manager etc etc todas las aplicaciones k digamos controlan el funcionamiento del móvil.....pues entonces me doy cuenta que no solo son estas aplicaciones si no muchas de las que tengo instaladas ......ya me veo haciendo un reset a valores de fabrica, cuando me decido a ver los valores de acerca del teléfono........yo ruedo con 2.2.1 y modem JPY pues mirando esta información veo que mi modem ahora mismo es JVK y yo definitivamente no le cambie nada.

Alguna explicación?

gracias
Usas rom cocinada?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Seguro que no has puesto el modem o la ROM JVK ???

veo, en posts anteriores tuyos que preguntabas por ella.... No se te habrá olvidado???

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
falvarado falvarado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Orange
Rom no cocinada es la quer traia de Vodafone actualizada por kies a 2.2.1 y si, si que le instale el modem JPY pues lei en el foro que era el que mejor iba con respecto al gasto de bateria con Datos. lo que estoy haciendo es desinstalando las aplicaciones que me dan fallo y volviendolas a instalar y de momento vuelven a funcionar, pero os cuento que hasta las alarmas predefinidas que tenia, se me borraron.
Un verdadero yuyu. Despues de esto voy a volver a instalarle el modem JPY y veo k sucede
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo que me parece raro raro es que llevando el JPY, sin haberlo cambiado... Te salga que tienes JVK , por eso decía que si se te habría olvidado o algo...

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:35:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /