|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas dudas
Buenas tardes a todos, el jueves me pille mi flamante galaxy S y la verdad es que el telefono es una maravilla, pero ando muy perdido ya que llevo todo el dia leyendo manuales y la verdad es que tengo 1000 dudas y no se por donde empezar y no tengo ganas de fastidiar el movil.
los datos del mismo os los pongo a continuacion y vosotros me guiais un poco que es lo que debo hacer o tocar, sobre todo quiero flasear y meter una room cocinada. Nº de modelo : GT- I9000 VERSION DE FIRMWARE : 2.2 VERSION DE BANDA BASE: I9000BUJP5 VERSION DE KERNEL : 2.6.32.9 ROOT@SE-S611#1 NUMERO DE COMPILACION: FROYO.BUJP7 Quedo a vuestra experta opinion y os agradezco de antemano todos los consejos. Última edición por bercoran Día 16/04/11 a las 19:57:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que primero y hasta que le cojas el tranquillo, flashees solo FROYOS.
Pásate si quieres por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma y echale un vistazo. Puedes preguntar en ese hilo, si vas a utilizar esas instrucciones.