|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con recovery
Estaba yo intentando lo del root y cambiar la room y segui el sistema esta posteado con el nombre de "Para saber empezar con un Nexus One nuevo " y tengo el problema que para entrar en el recovery tengo que ejecutarlo desde el SDK con el nexus en fastboot. Alguien me podria decir como hacer que al seleccionar para que inicie desde el recovery no me aparezca el marciano con una señal triangular de peligro????
En principio era para seguir el hilo "Root y recovery sin perder la garantía" pero se me fue la pinza y en vez de quedarme en el paso 1 segui todos los pasos. Abria manera de remediar el error? De todas las formas si que consegui cambiar la room igualmente. Ademas os agradeceria si me pudierais recomendar alguna room limpia. Gracias. Última edición por martinrv84 Día 16/04/11 a las 18:23:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. ya solucione lo del recovery, me faltaba flashear. Ahora me quedan las dudas de si puedo recuperar la garantia (supongo que no) y si alguien me pudiera recomndar una rom limpia que sea estable y funcione bien pues se lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te puedo recomendar la de cyano es muy estable y creo que es la mejor
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|