Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/11, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
Mikelats Mikelats no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Problema WiFi y alguna otra cosa

Muy buenas.

Ayer me regalaron un Nexus One (Vodafone) y como hace más de tres años que no cambiaba de teléfono os podéis imaginar lo perdido que estoy con este trasto.

He estado trasteando y el funcionamiento parece bastante intuitivo, y aunque no tengo muy clara cuál es la configuración más óptima del terminal, me imagino que con el tiempo podré descubrira o adaptarla a mis necesidades. Vamos, que esto no es problema.

El problema viene con ciertas cosas que escapan a mi control, bien por mis desconocimientos técnicos, o bien porque soy un poco inútil . Como tengo varias dudas, las iré numerando:

- El problema que más me trae de cabeza es la conexión por wifi, o más bien la NO conexión por wifi. Cuando activo el wifi rápidamente me aparecen todas las conexiones disponibles en la zona, incluida la de mi casa, pero soy incapaz de que se conecte a ella. Meto la contraseña, pone que está obteniendo la dirección IP, pero de repente pone que se conecta (si no estas al loro casi ni te das cuenta de esto) y prácticamente al mismo tiempo se desconecta. He probado a reiniciar el router, a apagar el ordenador por si éste se comía la conexión, he intentado buscar una solución a mi problema en internet (obviamente sin éxito), etc. He leído por ahí que puede ser tema del filtro mac, que hasta hoy no sabía ni que existía, pero no se si será eso, y aunque lo fuese, no tengo ni idea de cómo quitarlo. Socorro.

- Otro problema lo tengo con el calendario. Si intento introducir un nuevo evento en el calendario me pone que no tengo ningún calendario. Si estoy viendo uno, ¿cómo es posible que al intentar introducir un evento me diga que no hay calendario? No entiendo nada.

- Para adquirir widgets y aplicaciones me imagino que habrá que ir a "Market". Ahora bien,¿ las aplicaciones que te encuentras ahí son gratis? ¿Algunas de pago y otras no? ¿Todas de pago?

En fin. Como véis no me entero de nada, a si que si algún alma caritativa pudiese echarme una mano... Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Sobre lo del wifi como tienes configurador el router? Que encriptado tiene? Marca? Has probado con otra red wifi para descartar el telefono?
Lo del calendario no se decirte...
Del market pues hay de todo, gratis y de pago. Tienes gratuitas muy buenas, pasate por el foro exclusivo de android de esta misma web y veras programas mas usados e indispensables en cualquier android, tambien veras que si quieres "probar" una aplicacion de pago puedes encontrarlas en el applanet que es un market alternativo algo "piratilla" y en el mismo foro de htcmania tienes "copias de seguridad" de aplicaciones de pago. Espero haberte quitado alguna duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 08:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /