Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/08, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
doctormalino doctormalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Duración bateria diamond

Hola navegando he encontrado esto a ver si nos sirve:

Como extender la duracion de la bateria en la HTC Diamond (Por Maxtol)

Gracias a nuestro compañero Maxtol, tenemos unos trucos para hacer que la bateria de la diamond nos dure mas:
1- Desactivar la retroiluminación automática, ponerlo en la tercera línea y se ve perfecto. (INICIO-Configuración-Sistema-Energía-Retroiluminacion)
2- Desactivar todas las funciones del Comm Manager excepto “Teléfono”. Activar Bluetooth y WLAN sólo cuando se vaya a usar.
3- Desactivar “Transferir”. INICIO-Configuración-Conexiones-Transferir. (Esta opcion activada deja constantemente encendida la recepcion de IR y Bluetooth y consume mucha bateria)
4- Desactivar el HSDPA (es el Protocolo de tranferencia de paquetes a alta velocidad y consume muchisimo, solo funciona con 3G, activarlo solo cuando se neceiste) (INICIO-Configuración-Conexiones-Red Avanzada-HSDPA)
5- Seleccionar tipo de red GSM (INICIO-Configuración-Teléfono-Banda- y en “Seleccione su tipo de red:” marcar GSM)
6- Asegurarse que la radio no quede activada.
7- Usar el Administrado de Tareas para cerrar todos los programas que esten abiertos que no estemos usando. El Administrador de Tareas es el último ícono de arriba a la derecha que si lo punteamos se despliega mostrando los programas activos. Los programas quedan activos cuando entramos a uno y luego no lo cerramos sino que, por ejemplo, precionamos el Home (la casita) en el teclado. El progama ActiveSync se ejecuta automaticamente cuando nos conectamos por wifi, bluetooth o usb, fijarse luego de desconectarse que esté cerrado.
Cada programa abierto consume energía.
Con todo esto van a mejorar MUCHISIMO la duracion de la bateria.
Si están cerca de su ordenador, recomiendo conectarlo por USB ya que de esta manera se carga también la batería además de que podemos usar la conexion de la PC para actualizar el clima, usar MSN, navegar, actualziar el GPS rápido, etc. del Diamond.
“Esto es una recolpilación de varios sitios donde he entrado. Espero que les sirva y les mejore la experiencia con el Diamond como a mi.
Salu2!”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/08, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Lo vi hace un tiempo navegando por la red, aquí tenemos un post tb de recomendaciones para alargar la autonomía de la batería. Está claro que ahora mismo lo único que se puede hacer es tener una configuración óptima para intentar alargar la máximo la duración de nuestras baterías.

Gracias por el aporte majo y bienvenido al foro

Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Gracias Doc. Algunas de estas opciones ya las estoy usando. Viene muy bien tu post para tenerlas todas ordenadas y además explicadas, paso a paso, de un modo claro y diáfano. Aconsejo su impresión o guardar el post, seleccionando y capturando el texto.

Saludos de sábado.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
El hdspa no me deja desactivarlo me aparece la opcion para seleccionar entre habilitar HSDPA/HSUPA o dejar solo HSDPA.

No veo la opcion para desabilitar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
vicencorreo vicencorreo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch diamond

Eso puede ser porque es de movistar que vienen capadas de fábrica para que no puedas deshabilitar esa opción ni la de conectar la transmisión de datos de forma automática cuando algún programa lo requiera, te recomiendo instalar una nueva ROM y una nueva RADIO. Saludos

Última edición por vicencorreo Día 11/11/08 a las 18:17:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
Russorsvr Russorsvr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Gracias.La verdad esque es el priemer dia que tengo la Diamond y me he fundido la bateria en 8 horas!!Eso si,estava muy viciado!jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
maxituning-utrera maxituning-utrera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

joder,a mi me dura la bateria un dia!!!! y tampoco hablo apenas ni nada parecido,es un poco bajada esta bateria no?,yo me esperaba al menos un par de dias de autonomia usandola de vez en cuando,pero es que no dura nada de nada,y eso que tengo hecho todo lo que pone,no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
monher monher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte, acabo de poner los ajustes para ahorrar batería, a ver si gasta menos, porque la verdad que se consume muy rápido sin darle un gran uso
Muchas gracias, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
baragoo baragoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo estoy a punto de cogerme la diamond pero esto de la batería me tira mucho para atrás. Dura un día solo en serio?? es que me parece increible que esto pueda ser verdad con una HTC de gama alta. Ya habéis hablado esto en otros post??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
secorro secorro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Simyo
 Cita:
Yo estoy a punto de cogerme la diamond pero esto de la batería me tira mucho para atrás. Dura un día solo en serio?? es que me parece increible que esto pueda ser verdad con una HTC de gama alta. Ya habéis hablado esto en otros post??
Siempre tienes la opcion de pillarte una bateria extendida de 1340 mAh, que es lo que voy a hacer yo y segun comentan va de lujo y te dura entre 3 y 4 dias.

mas info sobre esta bateria aqui: http://www.ssmoviles.com/bateria-ext...c-diamond.html

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
roca81 roca81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

guola amigos! he hecho todo lo que ponia en el post sobre la bateria, y no veas! he pasado de que me dure la bateria horas... cargarlo toda la noche y al encenderlo a las 9 la mañana daban las 5 la tarde y ploff sin bateria, a durarme casi 4 dias , hablando usando tomtom y demas, tambien he descubierto que es mejor poner en standby el cacharro antes que bloquearlo y desbloquearlo (cosas de novato) , saludos !
PD.: se pone en standby, pulsaldo una sola vez en el boton on/off, se apaga la pantalla y ahorras bateria , lo dicho 4 dias ! probad y tratearla !

Última edición por roca81 Día 08/01/09 a las 18:16:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
PerryM PerryM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

4 dias?... espero que a mí me pase lo mismo. Me han dado una HTC Diamond en el curro hace dos días y de pasado mañana no pasa que la tire a la basura y regrese a mi mierda Motorola de 2 años..... es intolerable que terminales tan caros no valgan para nada.... muchas funciones y no se puede usar ninguna o no te dura la bateria ni un día entero.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
00287M.A.R.C.E.L 00287M.A.R.C.E.L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
pues yo desde que instalé la room de Naxo... me dura días y días...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
gabriell gabriell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

00287M.A.R.C.E.L, comparada con la BsB Hybrid 1.2 sabes si dura más o menos la batería?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
malm malm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond,Desire & Iphone 4

Gracias doctor espero que esto haga que dure un pelin mas

Gracias a nuestro compañero Maxtol, tenemos unos trucos para hacer que la bateria de la diamond nos dure mas:
1- Desactivar la retroiluminación automática, ponerlo en la tercera línea y se ve perfecto. (INICIO-Configuración-Sistema-Energía-Retroiluminacion)
2- Desactivar todas las funciones del Comm Manager excepto “Teléfono”. Activar Bluetooth y WLAN sólo cuando se vaya a usar.
3- Desactivar “Transferir”. INICIO-Configuración-Conexiones-Transferir. (Esta opcion activada deja constantemente encendida la recepcion de IR y Bluetooth y consume mucha bateria)
4- Desactivar el HSDPA (es el Protocolo de tranferencia de paquetes a alta velocidad y consume muchisimo, solo funciona con 3G, activarlo solo cuando se neceiste) (INICIO-Configuración-Conexiones-Red Avanzada-HSDPA)
5- Seleccionar tipo de red GSM (INICIO-Configuración-Teléfono-Banda- y en “Seleccione su tipo de red:” marcar GSM)
7- Usar el Administrado de Tareas para cerrar todos los programas que esten abiertos que no estemos usando. El Administrador de Tareas es el último ícono de arriba a la derecha que si lo punteamos se despliega mostrando los programas activos. Los programas quedan activos cuando entramos a uno y luego no lo cerramos sino que, por ejemplo, precionamos el Home (la casita) en el teclado. El progama ActiveSync se ejecuta automaticamente cuando nos conectamos por wifi, bluetooth o usb, fijarse luego de desconectarse que esté cerrado.
Si están cerca de su ordenador, recomiendo conectarlo por USB ya que de esta manera se carga también la batería además de que podemos usar la conexion de la PC para actualizar el clima, usar MSN, navegar, actualziar el GPS rápido, etc. del Diamond.
“Esto es una recolpilación de varios sitios donde he entrado. Espero que les sirva y les mejore la experiencia con el Diamond como a mi.
Salu2!”[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
loscaas loscaas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch 2

nue dinamic clock

podeis bajaros este cab nue dinamic clock con el cual podreis trastear en las velocidades de procesador, al bajar Mhz bajamos consumo, y prestaciones.
Y consigo que me dure dos dias usandola para llamar y un uso de 2 horas diarias como pda
provad.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 04:41:06
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
hola a todos..! he desactivado el HDSPA y me pidio ke reiniciara mi movil ke hago en este caso reinicio mi movil.!?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 07:40:43
Array

[xs_avatar]
R.smullyan R.smullyan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 08:42:20
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por malm Ver Mensaje
Gracias doctor espero que esto haga que dure un pelin mas

Salu2!”
[/quote]

Hola,

Además de estos lógicos consejos, que es la base de un buen uso del dispositivo, es importante también saber que indicador de batería estás usando. En otro hilo ya he comentado mi experiencia personal con el HTC Touch Pro, y tras mucho probar y analizar, he dejado exclusivamente el "Ariel Battery 2.1", el único de ellos que no drenaba exageradamente la carga de la batería. Con este indicador, y los consejos razonables habituales, puedo usar perfectamente -con uso habitual de todo- mi dispositivo un par de días (al menos), antes sólo un día (lo más), con la ROM original de fábrica (comprado libre y nuevo), sin necesidad de cambio de ROM, ni nada parecido.

Saludos,

Responder Con Cita

Viejo 06/07/09, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
CHRISTIAN_T.D CHRISTIAN_T.D no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

gracias por los consejos doctor. esq es una pasada, lo mismo me dura 3 dias q 8 o 6 oras dandole el mismo uso, saludos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 12:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /