|
||
|
||||
|
||||
Problema con Titanium Backup
Hola compis, pues eso tengo un problema con este programa, quero pasar las app a la SD y no me da la opcion el titanium. Esta en modo root con el busybox instalado y en modo depuracion.
¿Puede ser por tener la rom 2.1 original desvodafoinada? ¿Como puedo pasar las app?, por mas que leo no encuentro nada y llevo toda la mañana mirando por el foro. Vaya tela...otra cosa, que ROM me aconsejais instalar o me espero a que saquen, si la sacan la 2.3? De momento estoy contento tal como va el movil, al menos para mis expectativas. Tengo en memoria interna libres casi 380MB, ¿como lo veis, con una ROM cocinada ganare mas espacio? Y por ultimo, si instalo una rom cocinada, ¿siempre podre volver son SEUS a su estado original o no? Muchas gracias, se aprende mucho con vosotros. Un saludo.
Última edición por moreno100 Día 16/04/11 a las 12:20:46. |
|
|
||||
|
||||
Con la 2.1 no puedes pasarlas a la SD nativamente, instalando el ap2sd (creo que llama asi) si puedes.
Otra opcion es meterle una rom cocinada. |
|
||||
|
||||
Pero con esa aplicacion instalandola en el 2.1 se podria mover las app?
No la encuentro por ningun lado. Y que ROM me aconsejas, ya tengo el busybox el xrecorder. Saludos.
|
||||
|
||||
Link2sd es la solución, tienes que tener dos particiones en la sd, pero funciona perfecto al menos en mi mini pro, en el x10 no lo he probado porque me va bien de memoria
|
|
||||
|
||||
Se me ha quedado libre interna casi 410MB. Yo lo veo bien, teniendo todo lo que quiero en la SD de 8GB. ¿Esta bien de espacio libre? Saludos.
|
||||
|
||||
Solucionado, he instalado la rom CM 6.1.3 V054 [Froyo 2.2.1] y ya esta todo instalado.
Gracias por los tutos a todos los que lo haceis posible. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que la memoria interna es de 1GB.
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
![]() |
||||||
|