|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
tengo un motorola defy nuevo listo para estrenar estado 10/10 . me intereza una pantalla un poco mas grande
Última edición por punch527 Día 23/04/11 a las 12:55:48. Razón: quitar post |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
PV Contestados
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
buscaba un movil con pantalla mas grande no e tenido ninguno o tienes un plasma para ofrecerme
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
pv.. contestados
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
animo muy buen telefono y nuevo
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
pV contestados
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
alguien mas se apunta
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aqui con el Magic+un poco de money
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
PV contestados
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
se agradece la magic. y el x10 mini. podria ser el x10 de 4" tengo ganas de incomodarme con una pantalla grande y sacrificar el todo terreno
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Venga señores que me lo quitan de las manos
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
esperando noticias del nexus
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
up mañanero
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
bueno al final me lo voy a quedar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||